PAEB 2021 ¿Cómo puedo solicitar un cambio de primaria para mi hijo en el Edomex?

El Edomex abrirá su recepción de solicitudes para que puedas cambiar a tu hijo o hija de primaria a partir del 09 de agosto, conoce los requisitos.
PAEB 2021 ¿Cómo puedo solicitar un cambio de primaria para mi hijo en el Edomex? PAEB 2021 ¿Cómo puedo solicitar un cambio de primaria para mi hijo en el Edomex? PAEB 2021 ¿Cómo puedo solicitar un cambio de primaria para mi hijo en el Edomex?

¿Cómo hacer cambio de escuela primaria en el Estado de México?

Para todos aquellos padres, madres y tutores que desean cambiar de primaria a su hijo o hija en el Edomex, deben saber que este trámite se realiza a través del programa PAEB 2021.

Dicho programa, además de aceptar solicitudes de cambios de escuela, también recibe peticiones de cambio de turno y preinscripciones extemporáneas.

¿Desde cuándo puedo solicitar el cambio de primaria para mi hijo en Edomex?

De acuerdo a la convocatoria PAEB 2021, las inscripciones y recepción de solicitudes para cambio de primario o turnos se abrirán a partir del lunes 09 de agosto y cerrarán el lunes 30 del mismo mes.

¿Qué documentos solicita PAEB 2021 para cambiar a mi hijo de primaria?

La convocatoria emitida por PAEB 2021 indica que para cambiar a los niños y niñas de primaria deben cumplir ciertos requisitos, entre los que se encuentran:

  1. Estar inscrito en cualquiera de las escuelas de los 125 municipios del Edomex.

  2. La escuela deberá pertenecer a la SEP.

  3. El cambio es válido para cualquier grado de primaria.

Además de los requisitos antes mencionados, los padres de familia que deseen  solicitar el cambio de primaria para su hijo o hija por medio de PAEB 2021 deben de tener los siguientes datos a la mano:

  • Folio del comprobante de preinscripción o CURP del alumno.

  • Clave CURP del padre, madre o tutor.

  • Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la escuela a la que desea el cambio.

¿Qué hacer si se me pasó la fecha de preinscripción a primaria 2021?

En caso de que se te haya pasado las fechas de preinscripciones para la primaria en el Edomex, no te preocupes, puesto que el programa PAEB 2021 estará recibiendo preinscripciones extemporáneas desde el 09 y hasta el 30 de agosto del año en curso.

ADL