¿Qué hago si no realicé mi registro en el SAID 2021?

Conoce que es lo que puedes hacer en caso de no haber realizado tu registro en el SAID 2021 para que tu hija reciba un lugar en una institución educativa
¿Qué hago si no realicé mi registro en el SAID 2021? ¿Qué hago si no realicé mi registro en el SAID 2021? ¿Qué hago si no realicé mi registro en el SAID 2021?

Los resultados del SAID 2021 ya están disponibles en la plataforma del Gobierno del EdoMéx, a pesar de esos hay padres de familia que por alguna razón no realizaron la preinscripción en el portal en tiempo y forma.

Si tú eres una de esas personas no te preocupes que todavía hay una opción para que tu hijo no se quede sin escuela y es a través del PAEB.

Debes de saber que el PAEB ayuda a los padres de familia que no realizaron la preinscripción ofreciéndoles alternativas de instituciones educativas para sus hijos.

¿Qué hago si no realicé mi registro en el SAID 2021?

En caso de que no hayas hecho tu preinscripción en tiempo y forma deberás de esperar la convocatoria del Programa de Atención a Educación Básica (PAEB).

La convocatoria será publicada en el Portal del Gobierno del EdoMéx en donde se podrá encontrar la disponibilidad de lugares en las instituciones educativas.

De acuerdo a la información del calendario escolar del EdoMéx 2021-2022, el PAEB comenzará a dar atención a partir del próximo lunes 9 de agosto del 2021.

Se recomienda estar atento a todas las fechas, ya que eso te evitará muchos inconvenientes al momento de realizar un trámite escolar por parte de tus hijos.

¿Cuándo son las reinscripciones al próximo ciclo escolar?

Las fechas de inscripciones y reinscripciones al próximo ciclo escolar 2021-2022 serán del 16 de agosto al 10 de septiembre del 2021.

Recordar que el próximo ciclo dará inicio el 30 de agosto del 2021 y estará finalizando el 28 de julio del 2022.

Por otra parte todavía se sigue trabajando si el regreso a clases será de manera presencial o en línea, recordar que queda muy poco tiempo para que se tome una decisión sobre el tema.

EG