¿Qué necesito para checar los resultados SAID Edomex 2021?

Checa los requisitos que debes de tener para poder consultar los resultados SAID Edomex 2021 de asignación escolar para educación básica
¿Qué necesito para checar los resultados SAID Edomex 2021? ¿Qué necesito para checar los resultados SAID Edomex 2021? ¿Qué necesito para checar los resultados SAID Edomex 2021?

Atención que ya se dieron a conocer los resultados del SAID EdoMéx 2021, resultados que sirven para saber la asignación escolar de los alumnos de educación básica.

Debes de tener en cuenta que la asignación fue determinada por la disponibilidad de cada institución educativa. Dicho esto deberás ingresar al Portal del Gobierno del EdoMéx para iniciar la consulta.

¿Qué necesito para checar los resultados SAID del Edomex 2021?

Para poder llevar a cabo tu consulta de una manera eficiente es necesario que tengas a la mano tu CURP o tu folio de preinscripción el cual fue otorgado al momento de realizar el registro.

Es necesario tener alguno de estos dos requisitos para poder realizar la consulta, recuerda que el portal puede estar algo saturado debido al gran número de consultas que existen, así que es mejor que tengas paciencia.

¿No sabes cómo realizar la consulta?, nosotros te decimos los pasos para que la puedas realizar de una manera satisfactoria.

También puedes hacer la consulta de manera presencial acudiendo a la escuela que pusiste como primera opción.

¿Puedo realizar un cambio de escuela para mi hijo?

Muchos padres de familia quedaron inconformes por la asignación de turno o escuela de sus hijos, en caso de que te encuentres en alguna de estas situaciones debes de saber que existe el PAEB.

El cual se encarga de realizar este tipo de trámites, para poder hacer algún cambio debes de estar atento a la publicación de la convocatoria

De acuerdo al calendario escolar 2021-2022 del EdoMéx el Programa de Atención a la Educación Básica comenzará a atender del 9 de agosto al 30 de septiembre del 2021.

"¿Qué

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx