Resultados SAID 2021 de las escuelas del nivel básico SEP en Edomex

Te decimos cómo y en dónde conocer los resultados SAID 2021 y así conocer en que escuela y turno quedo asignado tu hijo o hija en el Edomex.
Resultados SAID 2021 de las escuelas del nivel básico SEP en Edomex Resultados SAID 2021 de las escuelas del nivel básico SEP en Edomex Resultados SAID 2021 de las escuelas del nivel básico SEP en Edomex

Resultados SAID 2021 del nivel básico de la SEP

Atención padres, madres y tutores, puesto que el 02 de agosto las autoridades educativas del Estado de México anunciarán los resultados SAID 2021 de todas las escuelas del nivel básico de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

¿En dónde puedo consultar los resultados SAID 2021?

Por otra parte, los padres, madres y de igual manera los tutores de los menores deben de saber que existen dos maneras para conocer los resultados 2021, las cuales te presentaremos a continuación:

Digital: Por medio de la página oficial del gobierno del Edomex.

Presencial: Acudir a la escuela que colocaste como primera opción a consultar las listas físicas.

¿Por qué no puedo consultar los resultados SAID 2021?

En primer lugar, te recomendamos tener bastante paciencia al consultar los resultados SAID 2021, puesto que debido a la alta demanda de papás, mamás y tutores que desean conocer la misma información la página puede verse saturada y por lo tanto ocasionar:

  1. Que tarde más en cargar, solo ten un poco de paciencia.

  2. Puede caer el sistema debido a la alta saturación en el portal, por lo que deberás esperar un poco más.

Resultados de asignación SAID 2021 del nivel básico del ciclo escolar 2021-2022

Resultados SAID de preescolar

Te recomendamos tener a la mano cualquiera el folio de asignación, CURP del menor o la Clave Única de Preinscripción (CUP) que te ayudaran a conocer los resultados de tu hijo o hija.

Una vez que tengas esta información deberás acceder a la página del gobierno del Edomex y dirigirte al apartado correspondiente.

Resultados de primaria 2021

Ten a la mano el folio de asignación, CURP de tu hijo o la Clave CUP, con ellos sabrás la escuela y turno asignado de tu pequeño.

Después de tener esta información, accede al portal del GEM para conocer los resultados de tu hijo o hija.

¿Cómo saber si mi hijo quedo en la secundaria?

Si deseas conocer los resultados SAID 2021 de secundaria accede al enlace del gobierno del Edomex y selecciona el apartado correspondiente en el cual sabrás la escuela y turno en la que quedo tu hijo o hija, esto con ayuda de los datos antes mencionados.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx