¿Cuándo salen resultados SAID 2021 de Secundaria en Edomex?

Si tu hijo paso a secundaria, te decimos como consultar los resultados SAID 2021, es fácil y seguro, recuerda que saldrán el 02 de agosto.
¿Cuándo salen resultados SAID 2021 de Secundaria en Edomex? ¿Cuándo salen resultados SAID 2021 de Secundaria en Edomex? ¿Cuándo salen resultados SAID 2021 de Secundaria en Edomex?


¿Cómo saber si mi hijo se quedó en la secundaria?

Muchos son los padres, madres y tutores que se están preguntando cómo saber si sus hijos o hijas quedaron en la secundaria de su preferencia, es por ello que te dejamos la fecha y modo de consultar los resultados SAID 2021.

En primer lugar debes saber que esta información la da a conocer el gobierno del Edomex por lo cual te recomendamos dirigirte a su página oficial.

¿Cuándo se dan los resultados SAID 2021 de la secundaria?

Hay buenas noticias, puesto que los resultados SAID 2021 de la secundaria se darán el lunes 02 de agosto del año en curso.

Sin embargo, no solo se darán los resultados de la secundaria sino de todo el nivel básico de la SEP.

Consulta los resultados SAID 2021 de secundaria

Tal como te mencionamos anteriormente los resultados SAID 2021 de secundaria los darán a conocer el 02  de agosto por lo cual te diremos los modos en que podrás conocerlos:

Presencial: Deberás acudir a la escuela a revisar la lista de asignación, en donde sabrás la escuela y turno asignado para tu hijo o hija.

En línea: En la página oficial del gobierno del Estado de México, en esta modalidad podrás entrar con el folio de asignación, la clave CURP  o la Clave Única de Preinscripción (CUP) de tu hijo o hija.

¿Cuándo son las inscripciones para secundaria 2021 en Edomex?

Una vez que hayas consultado los resultados SAID 2021 para secundaria, continuarás con el proceso de inscripción de tu hijo o hija, el cual se dará del 14 de agosto al 10 de septiembre, periodo en el cual se estarán recibiendo las inscripciones en las diferentes instituciones educativas del Edomex.

¿Cuándo entran las secundarias  del  Edomex al ciclo escolar 2021-2022?

Finalmente, es importante que los padres, madres y tutores consideren que el regreso a clases en el Edomex será el 30 de agosto, fecha en la cual iniciarán el curso 2021-2022 millones de estudiantes mexiquenses.

 

ADL