¿Dónde puedo checar los resultados SAID 2021 de preescolar?

El 02 de agosto se darán los resultados SAID 2021 de preescolar, conoce como poder consultar la escuela y turno asignado de tu hijo o hija en Edomex.
¿Dónde puedo checar los resultados SAID 2021 de preescolar? ¿Dónde puedo checar los resultados SAID 2021 de preescolar? ¿Dónde puedo checar los resultados SAID 2021 de preescolar?

¿Cómo checar los resultados de SAID de preescolar?

Siempre es motivo de alegría cuando los hijos van creciendo y comenzando su etapa escolar, es por ello que aquí te decimos en dónde puedes consultar los resultados SAID 2021 de preescolar.

En realidad, revisar y conocer la escuela y turno en la cual fue asignado tu hijo es bastante sencillo, puesto que solo existen dos maneras de consultar los resultados SAID 2021 de preescolar:

  • Puedes hacerlo de manera digital, a través del portal oficial del gobierno del Estado de México.

  • O bien, acudir de manera presencial a las escuelas y revisar las listas publicadas en dónde sabrás la escuela y turno en el cual tu hijo o hija ha quedado.

¿Cómo se consultan los resultados SAID 2021 de preescolar?

Para poder consultar los resultados de asignación de tu hijo o hija en el Edomex deberás tener a la mano cualquiera de los siguientes datos, mismos que te servirán como llave de acceso al portal del gobierno y así saber la escuela del menor:

  • Folio de asignación en la ficha de preinscripción.
  • Clave CURP.
  • Ingresando la Clave Única de Preinscripción (CUP).

Resultados SAID 2021 de preescolar en Edomex

Una vez que te dijimos como conocer los resultados SAID 2021 para preescolar, es  importante darte a conocer en qué fecha se dará a conocer esta información.

Pues bien, los resultados SAID 2021 podrás conocerlos el lunes 02 de agosto, fecha en la cual el gobierno del Edomex publicará las listas en su página de internet.

¿Cuándo son las inscripciones para Kínder 2021?

Por otra parte, todos los padres, madres y tutores desean saber cuándo se llevarán las inscripciones para preescolar una vez dados los resultados SAID 2021, es por ello que aquí te dejamos esas fechas.

Las inscripciones para kínder 2021 se harán del 14 de agosto al 10 de septiembre del año en curso, por lo cual los encargados de los menores deben estar atentos de los comunicados que emitan las autoridades educativas y asimismo las indicaciones dadas por cada institución.

¿Cuándo entran los alumnos de preescolar al ciclo escolar 2021-2022 en Edomex?

A su vez, es importante saber que después de darse a conocer los resultados SAID 2021 y haber realizado las inscripciones, los niños y niñas del Edomex comenzarán sus clases de preescolar el lunes 30 de agosto, fecha en la cual iniciarán con su educación básica.

¿Qué necesito para revisar los resultados SAID 2021 de primaria en el Estado de México?

Por otra parte, de acuerdo al portal del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) los resultados para primaria podrán consultarse con cualquiera de los siguientes datos, el cual deberá ingresar el padre, madre o tutor para conocer la escuela y turno asignado del menor:

 

ADL