Mañana darán los resultados SAID 2021 del nivel básico en Edomex

El 02 de agosto se darán los resultados SAID 2021 de preescolar, primaria y secundaria pertenecientes al Estado de México, te decimos como conocerlos.
Mañana darán los resultados SAID 2021 del nivel básico en Edomex Mañana darán los resultados SAID 2021 del nivel básico en Edomex Mañana darán los resultados SAID 2021 del nivel básico en Edomex

¿Cuándo se dan resultados de SAID 2021?

Les recomendamos a todos los padres, madres y tutores estar atentos a las listas emitidas por las autoridades educativas, puesto que los resultados SAID 2021 se darán a conocer el lunes 02 de agosto del año en curso.

¿En dónde puedo consultar los resultados SAID 2021?

Por otra parte, si deseas consultar los resultados SAID 2021 del nivel básico de la SEP, deberás ingresar directamente a la página oficial del Gobierno del Estado de México.

En el portal oficial aparecerá un apartado especial para consultar los resultados de los folios aceptados y las instituciones asignadas a cada uno, esto para:

  • Preescolar

  • Primaria

  • Secundaria

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo consultar los resultados SAID 2021?

Asimismo, los padres, madres y tutores deben tener en cuenta que para poder consultar los resultados del nivel básico de la SEP en el Edomex deben tener a la mano su llave de acceso, la cual puede ser cualquiera de las siguientes:

  1. Folio de asignación al momento del registro al sistema SAID.

  2. Clave Única de Registro de Población (CURP).

  3. Clave Única de Preinscripción (CUP).

Al ingresar cualquiera de estas tres opciones, se podrá consultar los resultados SAID 2021 y de este modo descargar e imprimir el comprobante de asignación.

Listas de resultados SAID 2021 para preescolar

En el caso de los resultados del nivel preescolar para la asignación de escuelas, los padres, madres y tutores deben ingresar a la página del gobierno estatal el 02 de agosto.

Allí deberán ubicar el apartado correspondiente, una vez dentro se debe ingresar cualquiera de las opciones antes mencionadas y así conocer los resultados de su hijo o hija.

¿Cómo saber en qué primaria del Edomex quedó mi hijo?

Si deseas consultar los resultados SAID 2021 para primaria, deberás esperar al próximo 02 de agosto para poder conocerlos y así saber en qué escuela y turno quedó tu hijo o hija.

Posteriormente, deberás realizar el trámite de inscripción en la institución correspondiente, esto de acuerdo a las normativas de la escuela.

¿Cómo saber si mi hijo se quedó en la secundaria?

Para saber en qué secundaria del Edomex quedó tu hijo o hija, debes ingresar a la página del gobierno estatal y de este modo conocer los resultados SAID 2021, allí podrás conocer en que institución fue aceptado el menor y de igual modo conocer el turno asignado.

Sin embargo, es importante dejar en claro que esta lista podrás conocerla hasta el día lunes 02 de agosto del año en curso.

 

ADL