Paso a paso para consultar boletas de calificaciones SEP ciclo 2020-2021

La entrega de boletas de calificaciones SEP 2021 ya está disponible después del término del ciclo escolar 2020-2021.
Paso a paso para consultar boletas de calificaciones SEP ciclo 2020-2021 Paso a paso para consultar boletas de calificaciones SEP ciclo 2020-2021 Paso a paso para consultar boletas de calificaciones SEP ciclo 2020-2021

Paso a paso para consultar boletas de calificaciones SEP del ciclo escolar 2020-2021 que ha concluido el pasado viernes 09 de julio del presente año, es por eso que respondemos a esta pregunta de manera fácil y sencilla.

A pesar de que la entrega de boletas de evaluación a las madres y padres de familia y tutores comenzó desde el martes 06 de julio, muchas y muchos padres de familia tuvieron detalles al descargar este documento dentro de la plataforma (SIGED).

Incluso, en algunos casos las boletas fueron entregadas de manera física o incluso vía Whats App y correo electrónico bajo la consideración y acuerdo entre los padres y la docente.

Consulta boletas de calificaciones sep en siged del ciclo escolar 2020 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Por otro lado, para la reinscripción no habrá problema alguno, ya que en días pasados indico la Secretaría de Educación mexiquense que no será solicitada de manera física la boleta de calificaciones SEP.

¿Cómo se puede descargar la boleta de calificaciones 2020-2021?

  1. Ingresar al Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED)
  2. Clic en la opción de Alumnos
  3. Después, dar clic en el recuadro de Acceso
  4. Ingresar la clave del alumno que viene en la boleta, incluso esta siempre aparece en boletas pasadas
  5. Ingresa la CURP del alumno
  6. Finalmente da clic en Buscar y listo

La plataforma en la que entrarás es el (SIGED), si deseas saber más acerca de esta plataforma, compartimos para ti qué es el Sistema de Información y Gestión Educativa.

Por todo lo anterior, a estas alturas ya debería de encontrarse en el sistema las boletas de calificaciones SEP correspondientes a este periodo, de no ser así tendrás que ponerte en contacto con el o la docente.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx