Video del extraño fenómeno de una bola de fuego cayendo a la Tierra

Video del extraño fenómeno de una bola de fuego cayendo a la Tierra ha causado mucha controversia entre los cibernautas
Video del extraño fenómeno de una bola de fuego cayendo a la Tierra Video del extraño fenómeno de una bola de fuego cayendo a la Tierra Video del extraño fenómeno de una bola de fuego cayendo a la Tierra

Video del extraño fenómeno de una bola de fuego cayendo a la Tierra ha causado mucha controversia entre los cibernautas y los locales que vivieron este acontecimiento en días pasados, es por eso que te contamos más a continuación.

Es importante aclarar que este avistamiento ocurrió en  Idaho, Estados Unidos,  en el que de acuerdo con locales, pudieron observar la caída de una inmensa bola de fuego impactarse con la Tierra.

A continuación te dejamos el video de la evidencia obtenida por una cámara de un vecino, el cual tenía este aparato desde hace años atrás con la finalidad de poder registrar avistamientos como este.

Este extraño fenómeno que se ha vuelto viral, ha causado revuelo entre los locales, ya que en dicha demarcación de los Estados Unidos, esta bola de fuego pudo efectuar un gran destello que alumbró las calles de los locales.

Además, de acuerdo con los habitantes de este poblado de los Estados Unidos, señalaron que este avistamiento ocurrió el pasado 3 de julio alrededor de la madrugada, porque fue muy visible por la luz que este fenómeno emanó.

extraño fenómeno de bola de fuego cae a la tierra y se vuelve viral
Foto vía: Captura de pantalla

¿Qué se ha dicho al respecto?

Derivado de todo lo anterior, este fenómeno fue aclarado por Ryan Hannahoe, quien es director ejecutivo del Montana Learning Center, organización encargada de promover experiencias de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Hannahoe, señaló que probablemente se trató de una estrella fugaz y fue lo considerablemente enorme como para no resquebrajarse al impactarse con el planeta Tierra.

Finalmente, como te comentamos con anterioridad, este suceso ha asombrado a miles de internautas y han vuelto viral este acontecimiento que ocurrió en el país de Estados Unidos.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx