Toluca noticias: Video conmovedor de abuelita bailando alegre en Los Portales

Toluca noticias: Video conmovedor de adulta mayor bailando en Los Portales de la capital, momento que ha conmovido a muchos internautas.
Toluca noticias: Video conmovedor de abuelita bailando alegre en Los Portales Toluca noticias: Video conmovedor de abuelita bailando alegre en Los Portales Toluca noticias: Video conmovedor de abuelita bailando alegre en Los Portales

Toluca noticias: Video conmovedor de abuelita bailando alegremente en Los Portales de Toluca, termina alegrando el día de miles de internautas del Valle que han visto este video y el entusiasmo de la adulta mayor en el corazón de la capital mexiquense.

En tiempos pasados se ha visto de igual forma a una persona adulta mayor volverse viral tras bailar y disfrutar de la música en vivo que se podía escuchar en la Plaza González Arratia antes de que la presente pandemia llegara a nuestras vidas.

Dicho lo anterior, muchas y muchos internautas aseguran que se trata de la misma abuelita de la Plaza González Arratia que se vio hace tiempo en la plaza antes mencionada.

A continuación te dejamos el emotivo video de esta persona adulta mayor moviéndose alegremente e irradiando felicidad a los espectadores mexiquenses.

Ahora, después de un año y contando, ya se puede observar a la gente realizar actividades como se hacían con anterioridad, se puede observar parques, centros comerciales y plazas con gente disfrutando de su tiempo libre, tal es el caso de esta abuelita que fue captada bailando felizmente.

A través de un video compartido en redes sociales por Al Momento EdoMexse puede observar a la abuelita disfrutar con pasos muy alegres la música de Rock de la Cárcel en el andador Constitución en Toluca.

Foto vía: Captura de pantalla

Por lo anterior, fue visto por muchos presentes, ya que el andador Constitución es un paso peatonal que presenta bastante afluencia y que conecta con las avenidas Hidalgo e Independencia.

Finalmente, este video es un claro ejemplo de que la actitud es lo más primordial en cada actividad que realices y que no importa la edad sino las ganas por hacer sin importar lo que digan los demás.

Y por último, cuéntanos, acaso ¿has visto alguna vez a esta tierna adulta mayor bailarina en el centro de Toluca?, los estaremos leyendo en los comentarios de esta publicación.

AFE