Socavón Puebla: Video de un tercer perrito atrapado

Socavón Puebla: Una vez más se compartió en redes sociales un video de un tercer perrito que se encontró atrapado en socavón. Míralo aquí.
Socavón Puebla: Video de un tercer perrito atrapado Socavón Puebla: Video de un tercer perrito atrapado Socavón Puebla: Video de un tercer perrito atrapado

Socavón Puebla: En redes sociales se compartió un video de un tercer perrito que se encuentra atrapado en gran hundimiento de tierra registrado en la entidad poblana.

En días pasados te compartimos el primer caso donde se pudo ver a un par de perritos encontrarse a la deriva y sin salida dentro del gran socavón, ahora es el turno de uno más que fue captado gracias a un dron.

En el siguiente video compartido por parte del canal de YouTube México DJI Puebla, se puede observar a un perrito atrapado en el hundimiento de la tierra.

Además, en la descripción del video señala el piloto de la unidad no tripulada que observó al perro un tanto débil pues este no reaccionó cuando acerco el dron, de igual forma, solicito el apoyo de las autoridades correspondientes.

Las tomas áreas fueron realizadas el pasado 21 de junio del presente año y fue hasta este momento que se supo de este can atrapado, aún se desconoce cuanto tiempo llevaba dentro del socavón de Puebla.

Por todo lo anterior, el video se hizo viral y la población solicitó a las autoridades poblanas a movilizarse y salvar la integridad de la mascota atrapada.

socavón de puebla se lleva a un tercer perro
Foto vía: Captura de pantalla

De esta forma la movilización de las autoridades poblanas fue realizada a la brevedad y el día de ayer, martes 22 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla aseguró que no se encontraba registro alguno del perrito.

Las autoridades señalaron que después de una exhaustiva búsqueda con dron y una inspección ocular, no registraron rastro alguno y asumieron que seguramente el perrito salió por alguna pendiente interna del socavón.

«Despues de realizar un vuelo con drone y una inspección ocular por parte de nuestro personal, no se localizó al perrito que se reportó en redes que habría estado dentro del socavón en Juan C. Bonilla. Posiblemente haya una salido sin ayuda por una pendiente en la zona“ aseguraron las autoridades poblanas.

Por otro lado, el descontento de los internautas y de los poblanos fue notorio, señalando de manera negativa el actuar de las autoridades de seguridad, sin embargo, muchos otros asumieron la versión de las autoridades como posible.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx