Video se vuelve viral por mostrar cuarto tercermundista en Tik Tok

Un mexicano se volvió viral al compartir un video en Tik Tok en dónde mostraba su cuarto tercermundista, dicha publicación a alcanzado millones de me gusta.
Video se vuelve viral por mostrar cuarto tercermundista en Tik Tok Video se vuelve viral por mostrar cuarto tercermundista en Tik Tok Video se vuelve viral por mostrar cuarto tercermundista en Tik Tok

Tik Tok hace viral “cuarto tercermundista”

Las redes sociales siempre hacen de las suyas y en estos días, Tik Tok se encargo de hacer viral el video de un joven mexicano que decidió mostrar su “cuarto tercermundista” .

El joven nunca imaginó que su publicación se viralizaría a los pocos minutos de ser compartida, pues hasta el momento el video ha generado:

  • Milones de reacciones.

  • Cientos de comentarios.

  • Miles de reproducciones.

  • Y de igual modo fue compartido por diversos usuarios.

@carax._a

#pegar un video de @jancaxd7 Alch está chidito -u- #fyp #foryoupage #humor #tercermundo

♬ sonido original – Carax

¿Quién publicó el video del “cuarto tercermundista”?

El mexicano encargado de grabar y publicar en las redes sociales el video viral del “cuarto tercermundista” fue el usuario conocido como “Crax”.

El usuario se ha sabido ganar el respeto de miles de internautas debido a que en dicha publicación menciona el orgullo que siente por sus padres por todo lo que le han enseñado, esto sin importar la situación económica.

¿Qué muestra el video viral de Tik Tok?

  • El video viral de Tik Tok comienza  cuando “Crax” muestra su “cuarto tercermundista” a la cámara y el joven narra diciendo que dicha habitación la comparte con su hermana.
  • Posteriormente, “Crax” menciona que ellos duermen en literas y que un foco con los cables por fuera es el encargado de brindar iluminación al cuarto.
  • Por otra parte, también indica que las paredes no cuentan con un aplanado, a la par en el video se muestra el ingenio de dicho joven y familia puesto que se observa el cómo han arreglado varias situaciones cotidianas con un poco de creatividad.
  • De igual manera, el joven “Crax”, mostró la única ventana de su cuarto la cual debe ser cerrada por un par de tachuelas y hasta un bote de basura flotante debido a que su perrito roba la basura.
  • Y por ultimo señala que hasta una pañalera para el perro hay en el cuarto tercermundista”, lo cual ha descrito como “mexicanadas”, en este lugar guardan los juguetes y ropa de la mascota.

“Crax” muestra viral de la felicidad y humildad

Habría que resaltar que esta no ha sido la única ocasión en el que el joven muestra la forma en la que vive, puesto que en veces pasadas también a publicado más detalles de su hogar.

En esta ocasión, la publicación del “cuarto tercermundista” que se hizo viral gracias a Tik Tok, ha dejado ver que no se necesita mucho para ser feliz y mucho menos para estar orgulloso y agradecido con los padres.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx