Niño se hace viral por fiesta infantil con temática de Christian Nodal

Conoce las fotos y el video de la fiesta infantil con temática de Christian Nodal, hasta hubo una mini Beli y una mini Ángela Agular en la pachanga.
Niño se hace viral por fiesta infantil con temática de Christian Nodal Niño se hace viral por fiesta infantil con temática de Christian Nodal Niño se hace viral por fiesta infantil con temática de Christian Nodal

Fiesta infantil con temática de Christian Nodal se vuelve viral

Una vez más las redes sociales hicieron que una fiesta infantil se volviera viral, en esta ocasión la viralización se debió a que la temática fue nada más ni nada menos que del cantante del momento Christian Nodal.

Sin embargo, eso ni fue todo, sino que aparte que el cumpleañero un pequeño de 4 años llamado Andy se personifico como el cantante Christian Nodal con todo y sombrero a la fiesta asistieron una mini Belinda y de igual modo una mini Ángela Aguilar.

Niño de cuatro años imita a Christian Nodal

Andy el pequeño festejado no únicamente se puso el sombrero negro que caracteriza a  Nodal, sino que lo imitó a la perfección, puesto que también uso:

  • Botas

  • Collar con el apellido del novio de Belinda.

  • Tatuajes falsos.

  • Un tatuaje que decía “Beli” detrás de su oreja.

Fiesta con temática de Christian Nodal

La fiesta del pequeño Andy fue compartida por la madre del niño, incluso en los videos se puede apreciar una decoración al estilo de la música regional mexicana, tal como lo hace el famoso coach de La Voz México, Christian Nodal.

Entre la decoración del festejo viral hubo:

  • Guitarra

  • Globos

  • Una foto del cantante

  • Piñata con un dibujo de Christan Nodal

  • Pastel con imagen del novio de Belinda

La cereza en el pastel

Tal como se mencionó anteriormente, al festejo del mini Nodal no podían faltar la prometida del cantante, es decir la guapa mini Belinda y Ángela Aguilar con quien interpretó la canción “Dime como quieres”.

Ambas pequeñas asistieron a la fiesta igual de personificadas que el pequeño Andy, los videos e imágenes compartidas fueron tan virales que llegaron a las manos de la verdadera madre de Christian Nodal quien no dudo en reaccionar, compartir y etiquetar a su hijo.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx