Los dos perros que cayeron en el socavón de Puebla ya fueron rescatados

los dos perros del socavon de puebla ya fueron rescatados, checa el rescate viral de las mascotas
Foto vía: El Universal

Rescate de los perros del socavón de Puebla

Los dos perros que cayeron al socavón de Puebla ya fueron rescatados a pesar de lo que se digo en un inicio por autoridades y de igual modo la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

El rescate de los canes que cayeron en el socavón de Puebla se realizó este jueves 10 de junio por  rescatistas que lograron sacar a Spay y Spike de dicho lugar.

Pues habría que recordar que los perros ya llevaban cuatro días sin alimento ni agua, incluso varios usuarios demostraron su inconformidad al notar que las autoridades no harían nada al respecto.

¿Cómo están los perros rescatados de Puebla?

Sin embargo, después de un arduo trabajo de rescate los perros que habían caído al socavón de Puebla fueron rescatados y se encuentran a salvo.

Actualmente la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial  están realizando la valoración veterinaria pertinente para conocer el estado de salud y físico de los perros.

¿Quiénes rescataron a los perros del socavón de Puebla?

Los encargados de realizar las labores de rescate de los dos perros que se encontraban dentro del socavón de Puebla fueron efectuados por elementos capacitados de protección civil de este estado.

Aproximadamente a las 19:00 horas se llevo el rescate del primer canino y posteriormente trabajaron para rescatar al segundo animalito, el cual se vio aplazado debido a las condiciones climáticas.

¿Qué paso con Spay y Spike?

Debido a las peticiones y protestas generadas a partir de redes sociales para salvar a los perros del socavón de Puebla el gobernador del estado inicio la operación de rescate de los perritos.

Ahora, Spay y Spike se encuentran en observación para su pronta recuperación para regresar con su dueña después de que fueran separados, incluso el rescate se volvió viral y fue aplaudido por varios usuarios.

ADL