Socavón en Puebla: Video de las dos mascotas que permanecen atrapadas en socavón

Un par de mascotas permanecen atrapadas en socavón de puebla
Foto vía: Captura de pantalla

Socavón en Puebla: Dos mascotas permanecen atrapadas, luego de que estas cayeran al tan sonado socavón que ha sido noticia mundial, ya que este ha sido muy riesgoso el hundimiento de la tierra en la zona.

El socavón de más de 110 metros de altitud aparte de arrasar con las tierras de cultivo de la zona, una parte de una casa habitación, ahora tiene atrapados a un par de perritos.

Sin embargo, por culpa de sus dueños que desatendieron el actuar de las mascotas, desde el pasado martes 07 de junio se dice que los perritos se encuentran atrapados en gigantesco socavón poblano tras caer en él.

Derivado de lo anterior y de acuerdo con informes de medios locales, las mascotas sobrepasaron el cerco de seguridad que acordonaba el socavón y lamentablemente cayeron.

La persona que dice ser dueña de la mascota, compartió su experiencia para el medio de comunicación de UnoTV, donde pide apoyo a las instancias correspondientes para salvar las vidas de las mascotas.

A continuación te dejamos el video de los hechos donde se encuentran estos perritos sin refugio y sin comida al fondo del socavón en Puebla

«Vivimos en el mismo planeta, es algo injusto que siga vivo y se muera de hambre» señaló la persona a UnoTV que dice ser la dueña de uno de los perros.

Derivado de todo lo anterior, a la zona arribaron elementos de seguridad canina estatal, con la finalidad de ver la posibilidad del rescate de estas mascotas desatendidas.

AFE