Perrita repartidora lleva la croqueta de cada día a su refugio en CDMX

perrita repartidora se hace viral
Foto vía: Facebook Garritas Guerreras

Perrita repartidora se vuelve viral

Ante el aumento de casos de abandono de macotas en la CDMX, Garritas Guerreras un refugio de la capital ha impulsado una campaña con Any, una perrita repartidoraSeñor que subió a su perrita a caballo mecánico ahora le celebra su cumpleaños que se volvió viral en las redes sociales.

Pues Any, se ha convertido de manera oficial en la perrita repartidora del refugio, puesto que cada día sale con casco y mochilita en el lomo para llevar la croqueta de cada día a 160 hermanos peludos.

Doggie Eats, el trabajo de la perrita repartidora

El refugio con la intención de mantenerse y apoyar a los peludos, ha iniciado a preparar comida vegana, sin embargo, su mayor fuerte es la entrega a domicilio.

Pero lo mejor de todo es la repartidora que el negocio tiene, pues los pedidos son entregados por una linda perrita llamada Any.

Trabajo honesto y solidario

Ante la situación actual que vive el refugio, se ha hecho casi insostenible el cuidado de todos los hermanos de la perrita repartidora, es por ello que Any impulso la campaña Doggie Eats en CDMX.

Cabe destacar que en cada pedido llevado por la perrita repartidora, esta última es acompañada por personal del refugio en el que vive.

Pues lo primordial para el personal y voluntarios de Garritas Guerreras es cuidador la salud y estado físico de los animalitos.

“Queremos aclarar que ella no trabaja y mucho menos la ponemos a cargar o la maltratamos. Ella solo es la embajadora y la carita que representa a los 160 peludo.”, indicó el personal de Garritas Guerreras.

Opinión publica

A pesar de que el refugio ha dado una declaración sobre la perrita repartidora, muchos internautas señalan que ese tipo de actividades es explotación animal.

Mientras que otras apoyaron y lograron viralizará la lomito que lucha por llevar comida a sus peludos amigos.

Sin embargo, hay que reiterar que la perrita repartidora únicamente es la imagen de la campaña, nunca carga el producto que se entrega.

ADL