Pablo Montero hace el oso al cambiarle la letra al Himno Nacional

Pablo Montero se equivoco y cambio la letra del Himno Nacional en la final de la Liga Mx
Foto vía: Captura de pantalla

EL día de ayer se jugó el partido de ida de la final de la Liga MX en un partido que dejo mucho que desear en cuanto a emociones, pero algo que los aficionados no podrán olvidar es el oso que hizo Pablo Montero.

El cantante mexicano Pablo Montero fue el encargado de entonar el Himno Nacional al inicio del encuentro, pero no fue como él esperaba.

En la estrofa que dice «Que en el cielo tu eterno destino» Montero la cambio por «Que en el dedo tu eterno destino», pero ese no fue el único error, ya que se volvió a equivocar en la estrofa «Por el dedo de dios se escribió», ya que él la cambio diciendo «Nos convoca a lidiar con valor».

Pablo Montero la burla de redes sociales

Además de cambiar la letra, muchos aficionados se quejaron de la forma en la que el cantante entono el Himno, ya que mencionan que lo canto de una manera muy pobre.

Los memes no perdonaron tan bochornoso momento de Pablo Montero y la red social de Twitter especialmente se llenó de imágenes de burla hacia el cantante.

Los usuarios no dejaron pasar el momento y recordaron la interpretación de Ángela Aguilar en la pasada pelea de Saúl Álvarez, donde cambio completamente el ritmo.

Afición del estadio reconoce a Montero

A pesar de haberse equivocado la afición de Torreón aplaudió al cantante posiblemente porque no notaron tan grave error.

Pablo Montero tiene 46 años y muchas veces ha sido invitado por el Club de Santos para distintos eventos, el día de ayer el cantante solo fue a saludar al equipo local  dejando de lado a Cruz Azul.

El sombrero que utilizo se lo regalo a la afición, mientras que su corbata se la obsequio al DT. de Santos, Guillermo Almada.

EG