Discurso de motivación de Hernán Cristante previo a la tanda de penales se hace viral

El discurso de Hernán Cristante a su equipo escarlata se ha vuelto viral en redes sociales debido al sentimiento
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

El pase de ayer a los cuartos de final del equipo escarlata fue un aliciente para el equipo de cara al inicio de la liguilla del torneo Guardianes 2021.

El cuadro escarlata demostró que tiene los argumentos para ser un serio candidato para pelear el título en este torneo, de la mano de Alexis Canelo y Rubens Sambueza el equipo puede lograr cosas importantes.

El día de ayer previo a la tanda de penales se vivió un momento muy emotivo en el cual Hernan Cristante dio un discurso de motivación a sus pupilos que hizo vibrar a los aficionados.

Discurso de motivación de Hernán Cristante se ha vuelto viral

Muy pocas veces se ha visto la intimidad de un equipo previo a iniciar una serie de penales, pero en esta ocasión los amantes del futbol tuvieron la dicha de escuchar esas palabras de aliento de Cristante a sus pupilos.

El discurso de motivación de Hernán Cristante fue ese empuje anímico que necesitaban sus jugadores para creer en que lograrían el pase a la siguiente ronda.

Ya en la tanda de penales a los jugadores escarlatas se les vio muy seguros en cada tiro y fue Luis García quien se llevó los aplausos al detener un penal al tico Joel Campbell.

Cruz Azul el próximo rival

Será la máquina de Cruz Azul el próximo rival del equipo mexiquense, un equipo que fue líder durante casi toda la competencia, será un partido difícil para los dirigidos por Hernan Cristante, pero no imposible.

Los horarios de estos partidos fueron anunciados por la Federación Mexicana de Futbol y son los siguientes:

  • Partido de ida miércoles 12 de mayo a las 19:00 h, Estadio Nemesio diez.
  • Partido de Vuelta, sábado 15 de mayo, 21:00 h, Estadio Azteca.

Toluca ilusiona a su afición

Para nadie es un secreto que la institución choricera esta hambrienta ya de un título de Liga Mx, ya que tienen varios torneos sin darle una alegría a su afición.

Parece que este torneo puede ser el elegido para romper esa sequía, varias situaciones han hecho que los seguidores escarlatas se vuelvan a ilusionar.

  • Toluca busca su título de liga número 11
  • Alexis Canelo ganó el título de goleo con 11 goles
  • Toluca quedó en el lugar número 11 de la tabla general del torneo regular

Quizá solo sean coincidencias, pero el club de la pelea esta para cosas grandes en este torneo, recordar que posiblemente el estadio Nemesio Diez va a reabrir sus puertas para recibir de nueva cuenta afición.

 

EG