Toluca FC presentó a Ian González como su nuevo goleador

El día de hoy Toluca FC presentó a Ian González u jugador que llega con la encomienda de fortalecer la ofensiva choricera
Toluca FC presentó a Ian González como su nuevo goleador Toluca FC presentó a Ian González como su nuevo goleador Toluca FC presentó a Ian González como su nuevo goleador

El mercado de fichajes se sigue moviendo y hoy por fin el Toluca FC presentó a Ian González, un español que llega sin gran cartel al equipo.

La contratación del jugador ya se veía venir desde días anteriores, pero por fin el día de hoy se hizo oficial la llegada de este nuevo jugador que llega con la encomienda de ser el complemento de Alexis Canelo.

El cuadro escarlata no dio a conocer las condiciones en las que adquirieron al jugador el cual se convierte en el segundo refuerzo escarlata para esta campaña.

¿Quién es Ian González, el nuevo refuerzo escarlata?

Después de que Toluca FC presentó a Ian González, muchos aficionados tienen la inquietud de saber más sobre este jugador.

Es un español que el torneo pasado estuvo a préstamo con los rayos del Necaxa y que su carta pertenece al Atlético de san Luis.

Es un jugador que aunque es delantero no ha podido sobresalir en esta posición debido a la cantidad tan baja de goles con la que cuenta.

  • Atlético de San Luis: Logro anotar 13 goles en 54 partidos jugados con los potosinos.
  • Getafe B: Con el equipo español anoto 13 goles en 41 partidos
  • Necaxa: Con los rayos solo anoto 6 goles en 31 encuentros.
  • Atlético de Madrid B: Con los colchoneros apenas anoto un gol en 18 partidos.
  • Sabadell: Con este club logro 2 goles en 16 partidos

Siguen en la lucha por contratar a Leo Fernández

El tema de Leo Fernández es una incógnita, los diablos rojos del Toluca esperan poder hacerse de sus servicios para la próxima campaña, pero no la tendrán nada fácil.

Equipos como Juárez, Cruz Azul y América también buscan hacerse del jugador, un futbolista que elevo el precio de su carta debido a la gran temporada que tuvo con Toluca.

El uruguato Leo Fernandez ya tuvo un paso por el cuadro escarlata
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

La directiva escarlata ya puso en la mesa una fuerte cantidad de dinero por el uruguayo, pero la directiva felina todavía no se decide por venderlo. Veremos que pasa a lo largo de las próximas semanas.

EG

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx