La renovación de Sambueza con Toluca Fc sigue en el aire

La renovación de Rubens Sambueza pende de un hilo, situación que a hecho que los aficionados escarlatas se encuentren molestos
La renovación de Sambueza con Toluca Fc sigue en el aire La renovación de Sambueza con Toluca Fc sigue en el aire La renovación de Sambueza con Toluca Fc sigue en el aire

Las opciones de reforzar al club por parte de la directiva escarlata parecen cada vez menos, los jugadores que se nombraron en un principio parecen estar lejos de la institución.

Pero no solo son los jugadores que llegan, también los jugadores que siguen sin renovar con el Toluca Fc, tal es el caso del argentino Rubens Sambueza.

Ya son varios días los que se ha venido tocando este tema sobre la renovación del argentino, pero las negociaciones siguen sin avanzar debido a algunos detalles.

El principal detalle es el número de años que quiere el argentino en su contrato, eso lo informo el periodista deportivo Juan Carlos Cartagena.

Afición escarlata molesta por el caso Sambueza

Para nadie es un secreto que con el pasar de los partidos Sambueza se ha convertido en una figura de la institución mexiquense.

Y ahora con la incertidumbre de la renovación de Sambueza y con la poca posibilidad de que lleguen refuerzos de calidad la afición parece que no estara nada contenta.

Ya son 11 años desde el último título del Toluca Fc situación que empieza a molestar a los aficionados, ya que en redes sociales algunos usuarios de otros equipos se empiezan a mofar de la situación.

Los números de Sambueza con el Toluca Fc

En el pasado torneo de la Liga Mx donde los diablos fueron eliminados por Cruz Azul, el ofensivo argentino disputo 1368 minutos con el cuadro escarlata.

Inicio 15 partidos como titular y tiene la marca de 8 asistencias durante todo el torneo, ademas fue una pieza fundamental para que Alexis Canelo se llevara el título de goleo.

“El 14 a muerte con Toluca” primeras palabras de Rubens Sambueza después de fichaje con Toluca
Foto vía: Facebook Toluca FC

En el mercado mexicano existen equipos como el América que lo quieren de vuelta en sus filas debido a la gran calidad con la que cuenta a pesar de su edad.

La directiva de Toluca debe hacer todo lo posible para mantenerlo, ya que en caso de no ser así, la afición se pondrá furiosa.

EG

 

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx