Inundación en Metepec causa pérdidas materiales millonarias

Después de la tormenta del fin de semana y de la inundación de Metepec se registraron perdida de al menos 60 vehículos, además de árboles caídos.
Inundación en Metepec causa pérdidas materiales millonarias Inundación en Metepec causa pérdidas materiales millonarias Inundación en Metepec causa pérdidas materiales millonarias

Inundación en Metepec 2021

El fin de semana la inundación en Metepec sorprendió a varios mexiquenses que nunca imaginaron que perderían su auto mientras se encontraban en un reciento religioso en la colonia La Michoacana.

Pérdidas millonarias en la inundación de Metepec

La tarde del domingo 09 de mayo una lluvia acompañada de granizó sorprendió a varios municipios del Estado de México resultando entre los más afectados el municipio de Metepec.

Este municipio mexiquense resultó principalmente afectado debido a la inundación dentro del estacionamiento de una congregación religiosa.

Asimismo se registraron la caída de árboles y el colapso de una barda que se encontraba colocado como división en una agencia de autos de lujo.

De acuerdo a los cálculos de MVT noticias se contabiliza la pérdida de al menos 60 vehículos que se vieron dañados por la inundación de Metepec.

Apoyo después de la tormenta

Poco después de la tormenta se vio una luz de esperanza, puesto que decenas de voluntarios comenzaron a realizar labores de limpieza en el auditorio del reciento religioso.

De igual manera los creyentes que se encontraban dentro del reciento religioso solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil del municipio para labores de rescate.

Por otra parte, debido a las afectaciones de la inundación de Metepec, las autoridades municipales pusieron a disposición los números de emergencia para atender cualquier percance.

 

Municipios que resultaron afectados por las lluvias del domingo

Las pérdidas materiales no únicamente la sufrió la inundación de Metepec, pues  los siguientes municipios también sufrieron daños a causa de la lluvia:

  • Toluca
  • San Mateo Atenco
  • Lerma
  • Ocoyoacac
  • Otzolotepec

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx