Policía dispara contra ciudadano por no «arreglarse» con el

Policía dispara contra ciudadano por "no ponerse de acuerdo" de acuerdo con lo relatado por los pobladores en el municipio de Zinacantepec.
Policía dispara contra ciudadano por no "arreglarse" con el Policía dispara contra ciudadano por no "arreglarse" con el Policía dispara contra ciudadano por no "arreglarse" con el

En el municipio de Zinacantepec un policía dispara contra ciudadano, de acuerdo con versiones extraoficiales, por no «ponerse de acuerdo».

Los hechos se suscitaron en la comunidad de San Luis Mextepec cuando policía supuestamente en estado de ebriedad disparó en al menos cuatro ocasiones.

Esta acción se dio después de perseguir a un joven quien no le quiso dar una «mordida» tras infraccionarlo, esto relatado en un vídeo publicado en una página en Facebook de la Unión de Marisqueros de San Luis Mextepec.

Tras no poder ponerse de acuerdo el polícía dispara contra el joven dentro de una propiedad privada y que de acuerdo con lo narrado por los pobladores dentro del lugar había niños, poniendo en riesgo la vida de todos ellos.

El servidor municipal fue aislado del lugar por sus propios compañeros de la policía como aparece en vídeo.

El nivel de seguridad que tenemos aquí en Zinacantepec es muy preocupante es muy deplorable, todas todas estas personas no tienen ninguna preparación en absoluto, no saben que en una propiedad privada no se deben echar balazos, muchos menos apuntarle a la gente

Declaró uno de los principales afectados por este hecho, puesto que de acuerdo con su versión, el policía le apuntaló directamente el arma de fuego.

Debido a que el policía que disparó portaba un casco de motociclista no se aprecia su rostro en los materiales audiovisuales captados por los pobladores de la comunidad..

No se reportaron personas lesionadas por este hecho y se hizo presente la Guardia Nacional para tomar el control de la situación. Al momento no se ha declarado una versión oficial de los hechos o medidas al respecto.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx