Banco Azteca respondió a beneficiario del hombre que se suicidó

Derivado del suicidio de un hombre, Banco Azteca ha colaborado con la investigación y, así mismo, ha respondido al beneficiario de la cuenta.
Banco Azteca respondió a beneficiario del hombre que se suicidó Banco Azteca respondió a beneficiario del hombre que se suicidó Banco Azteca respondió a beneficiario del hombre que se suicidó

 

Ante la noticia del pasado 24 de febrero sobre el suicidio de un hombre  mayor debido al robo de su cuenta de ahorros por parte de Banco Azteca, la institución respondió a los familiares sobre el hecho.

¿De qué se le acusa a Banco Azteca?

Un hombre mayor se suicidó al darse cuenta de que los ahorros de toda su vida habían sido robados por Banco Azteca, sucursal bancaria en la que tenía su cuenta de ahorro.

Al darse cuenta de ello, no soportó el peso que tenía encima de él, puesto que se quedó sin dinero para vivir, ya que, de acuerdo a la información obtenida, el hombre había ahorrado un millón 10 mil pesos.

¿Qué dijo Banco Azteca ante el supuesto robo?

Según datos dados a conocer por El Universal, un vocero de Banco Azteca  mencionó que la institución bancaria colaboró en todo momento con la investigación de la Fiscalía por el delito de robo.

Y además, aseguró que Banco Azteca se encontraba en un proceso para devolver el monto total de lo robado a los beneficiarios del hombre que se arrebató la vida.

Mayor seguridad

Asimismo, el vocero de Banco Azteca señaló que la unidad bancaria se encuentra revisando e implementando diferentes protocolos de seguridad para evitar este tipo de sucesos en ocasiones futuras.

¿Quiénes fueron culpables del robo?

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía, los culpables del robo de un millón 10 mil pesos fueron ejecutivos y personal de la sucursal bancaria, los cuales han sido detenidos por las autoridades correspondientes.

La pareja detenida al momento de su aprensión tenía en su poder 21 tarjetas de débito de las cuales no eran los titulares.

Lo anterior se sumará a la carpeta de investigación, puesto que es prueba de que quizá el robo no fue el único delito cometido.

ADL

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx