Top de bares rockeros en Toluca

¿Qué hacer un viernes por la noche en Toluca? Te contamos un top de bares rockeros en Toluca por si quieres ir con tus amigos o pareja.
Top de bares rockeros en Toluca Top de bares rockeros en Toluca Top de bares rockeros en Toluca

Si quieres salir de noche con tus amigos y pasarla increíble, te compartimos un top de bares que puedes encontrar en Toluca.

Muchas personas dicen que la ciudad de Toluca no tiene vida de noche, pero se equivocan, porque hemos recopilado para ti un top de bares rockeros.

Así que si no tienes planes para el fin de semana, esta nota puede salvarte y llevarte a conocer lugares que no sabías que existían.

Top de bares rockeros en Toluca

Conoce estos bares donde podrás disfrutar de buena música rockera, si eres de los que no les gusta que pongan banda ni reguetón.

Mi Otro Barrio

Este lugar se encuentra ubicado en Patio Toluca, te ofrece una experiencia diferente ya que podrás disfrutar de música en vivo, sobre todo rock y DJ’s.

Asimismo, puedes degustar de su variada comida como pizzas, hamburguesas y bebidas. Este sitio opera de lunes a domingo.

Bar Gulliver

Si te gusta escuchar bandas en vivo, este sitio es para ti, el Restaurante-Bar Gulliver es El Palacio del Rock donde podrás disfrutar de unos tragos con un buen ambiente.

Ubicación y horario

Este bar está ubicado en Venustiano Carranza #805-A en la Residencial Colón, cerca de la Glorieta del Águila y está abierto de jueves a viernes de 19:00 pm a 02:00 am.

Kiss Lounge

Este lugar, aunque no está como tal en Toluca, es uno también de los más recomendados porque es una sala de música, pero también es un bar, pero decorado de una forma única al estilo de Kiss.

Si eres fan de Kiss, este lugar es único en su tipo porque encontrarás todo lo relacionado con esta banda, y tiene un museo dedicado a la banda, el cual está autorizado por el mismo Gene Simmons.

Ubicación y horario

Este se encuentra ubicado en km. 45.5 en la carretera Toluca-México en Avenida Hidalgo poniente en Chirinos, Ocoyoacac. El horario es de viernes y sábado de 20:00 a 03:00 de la mañana.

Black Dog

Si te gusta la cerveza de a litro o de sabor, este punto es perfecto para ti, podrás beber todo lo que quieras sin gastar tanto. Además, este lugar ofrece música en vivo.

Horario y ubicación

El horario de atención es DE 13:00 pm A 02:00 de la mañana. Está ubicado en General Venustiano Carranza 20 Pte. 201, colonia Universidad en Toluca.

Aquelarre Underground Club

Si te gusta lo esotérico, lo tecno o el rock, este punto es perfecto, podrás bailar, beber y comer. Además de disfrutar de un buen ambiente en el lugar.

Horario y ubicación

El Aquelarre Underground Club abre de 12:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo. Su ubicación está en C. Juan Aldama 119 en la colonia centro en Toluca.

Krull Bar

Música rock en vivo en Krull bar Toluca
Foto vía: Krull Bar

Si quieres un ambiente familiar, música en vivo y cantar karaoke, esta es una opción excelente. Además, podrás disfrutar de bebida y comida.

Horario y ubicación

El horario de este bar es de 09:00 pm a 02:00 am los viernes y sábados. Martes es de 09:00 am a 22:00 horas y jueves hasta la 01:00 am.

Krull Bar está ubicado en José María Morelos y Pavón poniente #1202 en Toluca. Aquí el mapa:

La Tendera resto-bar

Este punto se distingue por su buena música, la comida, bebida a buen precio y ofrecen música en vivo.

Horario y ubicación

El horario es de martes a sábado de 12:00 a 00:00 horas. Y está ubicado en la calle Emiliano Zapata en el local 2 en San Juan Buenavista en Independencia, Toluca.

Por último, si quieres algo más romántico, conoce este top de lugares para ir en pareja en Toluca.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx