Nietos llevan a vacunar a su abuelito en una carriola en Oaxaca || VIDEO

Este fin de semana una tierna historia fue compartida en redes sociales, pues unos niños llevaron a su abuelito con ayuda de una carriola a vacunarse.
Nietos llevan a vacunar a su abuelito en una carriola en Oaxaca || VIDEO Nietos llevan a vacunar a su abuelito en una carriola en Oaxaca || VIDEO Nietos llevan a vacunar a su abuelito en una carriola en Oaxaca || VIDEO

 

Una historia compartida en redes sociales ha causado ternura entre los usuarios, pues dos niños utilizaron una carriola para trasladar a su abuelito y así poder recibir su vacuna contra el COVID-19.

Historia viral

Gracias a la publicación de la periodista oaxaqueña Paulina Ríos todo México pudo conocer la historia de un hombre de la tercera edad que llego a uno de los módulos de vacunación en Oaxaca llevado por sus nietos en una carriola.

Pues los pequeños utilizaron este elemento como silla de ruedas para que su abuelito pudiera aplicarse la dosis de la vacuna contra COVID-19.

Unión, fuerza, ingenio y amor

A los niños no les importo como trasladar a su abuelito, lo único importante es que el señor de 75 años de edad pudiera recibir su vacuna y así fue como  sus nietos de aproximadamente 11 y 7 años utilizaron una carriola para llevarlo desde su casa hasta el modulo de vacunación.

Gran ternura y compasión generó esta escena. En una vieja carreola de bebé habilitada como silla de ruedas, un niño de no más de 11 años llevó a su abuelo a vacunar. Con todas sus pequeñas fuerzas, empujaba la carreola para llegar al puesto de vacunación”, publicó Ríos en su red social.

¿Dónde ocurrió?

La tierna historia de los niños que trasladaron a su abuelito en una carriola sucedió en la comunidad de San Isidro Monjas, Oaxaca, así lo reportó la periodista Paulina Ríos.

¿Por qué el adulto mayor fue trasladado por menores?

El nieto mayor del señor indicó durante el filtro de seguridad que él era el encargado de su abuelito, puesto que viven solos con él.

Diversos usuarios en redes sociales al hacerse la historia viral decidieron donarle una silla de ruedas a este tierno abuelito que se ocupa de sus nietos.

Sin embargo de acuerdo a ADN40 el DIF municipal fue quien les otorgó la silla de ruedas y así mismo inscribieron a esta familia al programa municipal alimentario.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx