Toluca continúa vacunando a los adultos mayores con éxito

La buena coordinación durante la jornada de vacunación en Toluca ha logrado aplicar más de 90 mil vacunas a la población adulta.
Toluca continúa vacunando a los adultos mayores con éxito Toluca continúa vacunando a los adultos mayores con éxito Toluca continúa vacunando a los adultos mayores con éxito

El gobierno de Toluca informó que al cierre del quinto día de la jornada de vacunación, se ha logrado vacunar a más del 90 por ciento de la población adulta.

¿Cuántas vacunas ha colocado el gobierno de Toluca?

De acuerdo con la información del Ayuntamiento de Toluca, al término de la jornada de vacunación del 13 de marzo, se han colocado más de 90 mil vacunas.

Lo anterior equivale a más del 90 por ciento de las personas mayores de 60 años de Toluca, sin embargo, aún faltan adultos por vacunar.

El gobierno de Toluca va por más

Las autoridades municipales y así mismo, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez invitan a la población a acudir de manera organizada a aplicarse la vacuna.

Pues la jornada seguirá este próximo domingo en el Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto en Toluca.

Horario de atención en el módulo de vacunación

Es importante recordar que en el sexto día de vacunación el único módulo habilitado en Toluca será el del Centro de Convenciones y Exposiciones a partir de las 9:00 horas.

La vacunación es rápida, cómoda y segura, sin embargo, únicamentees para habitantes de Toluca .

Atención a bordo

Por otra parte, el modulo en función está aplicando las vacunas a bordo de los vehículos, haciendo más ligero el proceso para la población adulta.

Incluso Toluca se convirtió en el primer municipio del país en aplicar este modo de operación a bordo de los autos, agilizando de este modo el trámite.

Lo anterior es reflejo de la exitosa jornada de vacunación y así mismo de la buena coordinación implementada durante ella.

Redacción por ADL.

RV MA