Becas Benito Juárez 2021: Estas son las nuevas fechas de pago en Bienestar Azteca

Sobre las Becas Benito Juárez 2021, te decimos cuáles son las nuevas fechas de pago en Bienestar Azteca debido a las elecciones electorales.
Becas Benito Juárez 2021: Estas son las nuevas fechas de pago en Bienestar Azteca Becas Benito Juárez 2021: Estas son las nuevas fechas de pago en Bienestar Azteca Becas Benito Juárez 2021: Estas son las nuevas fechas de pago en Bienestar Azteca

Si eres beneficiario de las Becas Benito Juárez, te decimos cuáles son las nuevas fechas de pago en Bienestar Azteca.

¿Cuándo pagarán las Becas Benito Juárez?

Debido a que viene el periodo electoral en México, el Gobierno mexicano informó que se adelantarán los pagos de las becas.

Es decir, que los apoyos que reciben los estudiantes, adultos mayores, y niñas y niños con discapacidad recibirán un adelanto. Por lo que desde el 15 de febrero y todo el mes de marzo se realizarán los pagos de los siguientes bimestres:

  • Enero- febrero
  • Marzo- abril
  • Mayo – junio

De esta manera, estudiantes de Educación Media Superior recibirán un total de 4800 pesos por estos tres bimestres.

¡Ojo!

Es por eso que en la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez para estudiantes de Educación Básica, Media Superior y Superior se pide lo siguiente:

Asimismo, se solicita que:

  • No cambies tu número de teléfono o correo, guarda bien tu contraseña y no compartas tu información con nadie, es tu responsabilidad.

Esto con el fin de evitar que seas víctima de alguna estafa y se complique la recepción del apoyo.

¿Hasta cuÁndo puedo cobrar mi beca benito juárez 2020?

becas-benito-juarez-estas-son-las-nuevas-fechas-de-pago-en-bienestar-azteca-160494
Vía: LC

De acuerdo a la página oficial de la coordinación de Becas, la fecha límite para cobrar tu beca de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre 2020 es el 28 de febrero.

Es importante recordar que:

  • Si ya cuentas con un registro en Bienestar Azteca y no sabes cómo cobrar tu beca, te decimos cómo ¡aquí! También te decimos en qué lugares puedes cobrarla ¡aquí!
  • Si no has podido registrarte, puedes enviar un correo a atencion.mediasup@becasbenitojuarez.gob.mx para resolver alguna duda.

Por último, si deseas estar informado sobre lo que acontece respecto a las Becas Benito Juárez te dejamos sus redes sociales oficiales.

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx