Convocatorias de nuevo ingreso de la Universidad Autónoma del Estado de México

La Universidad Autónoma del Estado de México ha anunciado las convocatorias para pertenecer a la máxima casa de estudios de la entidad.
Convocatorias de nuevo ingreso de la Universidad Autónoma del Estado de México Convocatorias de nuevo ingreso de la Universidad Autónoma del Estado de México Convocatorias de nuevo ingreso de la Universidad Autónoma del Estado de México

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), cuenta con una gran demanda para sus más de 40 opciones de estudio en la entidad mexiquense.

Año con año, jóvenes que terminaron estudios de nivel medio superior y profesionales, esperan la convocatoria para formar parte de la máxima casa de estudios mexiquenses.

A continuación te compartimos las tres convocatorias de la UAEM, nuevo ingreso para nivel medio superior, estudios profesionales y estudios avanzados.

Convocatoria Nuevo Ingreso Nivel Medio Superior 2020

Cabe mencionar que la convocatoria cubre la modalidad escolarizada, no escolarizada o a distancia.

Para participar, tendrás que ser egresado de secundaria o ser estudiante de tercer grado de secundaria y que tengas acreditadas todas las asignaturas del primero y segundo año.

Posteriormente tendrás que registrar tu solicitud en el sitio www.uaemex.mx para completarla con la letra inicial de la CURP.

Imagen de convocatoria UAEM

Aquí la convocatoria completa

Convocatoria Nuevo Ingreso Estudios Profesionales 2020

Para poder participar en esta convocatoria, tendrás que ser egresado de bachillerato o ser estudiante de último semestre o periodo escolar de educación media superior.

Recuerda que también no puedes estar inscrito en el mismo plan de estudios o hayas causado baja reglamentaria en el mismo por alguno de los programas de estudio que ofrece la escuela.

Aquí la convocatoria completa

Convocatoria Nuevo Ingreso Estudios Avanzados 2020

En esta última convocatoria, tendrás que elegir tu especialidad a cursar para poder ver la información necesaria, donde te mostrara su objetivo, duración y perfil de ingreso.

Aquí la convocatoria completa

Más información en: UAEMEX


Fuente: UAEMEX

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx