Sí podrás ver el Super Bowl en tu restaurante favorito en el EDOMEX

Gracias a un acuerdo entre las autoridades del Edomex y Carniral, el sector restaurantero podrá operar los dos primeros fines de semana de febrero.
Sí podrás ver el Super Bowl en tu restaurante favorito en el EDOMEX Sí podrás ver el Super Bowl en tu restaurante favorito en el EDOMEX Sí podrás ver el Super Bowl en tu restaurante favorito en el EDOMEX

 

La Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) acordó con el gobierno del Estado de México (Edomex) la reapertura y servicio a la mesa durante el Super Bowl y, de igual modo, para el Día del Amor y de la Amistad.

¿Qué fines de semana operarán los restaurantes?

En un informe anterior, el gobierno del Edomex había anunciado que el servicio  en los restaurantes durante los fines de semana sería únicamente para llevar o a domicilio.

Por lo cual los sábados y domingos que sí tendrán servicio a la mesa son:

  • Sábado 6 de febrero
  • Domingo 7 de febrero por el Super Bowl
  • Sábado 13 de febrero por el Día del Amor y la Amistad
  • Domingo 14 de febrero por el Día del Amor y la Amistad

Servicio a la mesa

Con el objetivo de reactivar la economía, el gobierno del Edomex y la Canirac acordaron  que los dos primeros fines de semana se les permitirá ofrecer servicio en el establecimiento respetando las medidas sanitarias.

Por su parte el presidente de Canirac del Valle de Toluca y del Edomex, Mauricio Massud, comentó que esta apertura deberá hacerse en espacios abiertos.

Apertura durante el fin de semana

El servicio a la mesa en los restaurantes del Edomex durante los dos primeros fines de semana de febrero, deberán seguir las siguientes indicaciones:

  • Reapertura en espacios abiertos
  • Terrazas con 40% de aforo
  • Servicio a la mesa hasta las 20:00 horas

No todos podrán abrir

Lamentablemente, no todos los establecimientos del sector restaurantero en el Edomex cuentan con las medidas establecidas para operar durante estas fechas, por lo cual tendrán que ofrecer únicamente servicio para llevar o reparo a domicilio.

De acuerdo a Mauricio Massud, únicamente operarán 10 mil unidades de los 60 mil establecimientos restauranteros que hay en el Edomex.

 

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx