UNAM pospondrá su examen de ingreso a licenciatura 2021

Ante la contingencia causada por el COVID-19, la UNAM ha decidido cambiar la fecha de su examen de admisión a nivel superior.
UNAM pospondrá su examen de ingreso a licenciatura 2021 UNAM pospondrá su examen de ingreso a licenciatura 2021 UNAM pospondrá su examen de ingreso a licenciatura 2021

 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha anunciado que debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país a causa del COVID-19, el examen de admisión para las licenciaturas 2021 se pospondrá hasta nuevo aviso.

¿Quién dio el anuncio?

El anuncio oficial sobre la postergación de los exámenes de admisión para las licenciaturas ofertadas por la UNAM se dio a través de la Dirección General de Dirección General de Administración Escolar (DGAE).

¿Cuándo será la nueva fecha del examen a la UNAM?

Hasta el momento, la UNAM, no ha emitido ninguna comunicación al respecto, puesto que depende meramente del avance en el semáforo epidemiológico que exista en el país.

¿Qué pasará con la descarga de Boleta- Credencial de la UNAM?

La DGAE de la UNAM, emitió un comunicado a través de sus redes sociales para informar a todos los aspirantes que deben de estar atentos al correo que registraron en su proceso. Por medio, les harán llegar la información sobre las nuevas fechas y la impresión de la Boleta-Credencial para hacer el examen.

¿Qué es la Boleta-Credencial de la UNAM?

La Boleta-Credencial, es el documento que todos los aspirantes a alguna de las 129 licenciaturas debieron guardar al terminar su proceso de registro.

Es el comprobante que los respalda para poder realizar el examen y corroborar que se realizó el proceso.

En este documento se mostraba el día, la hora y el lugar para realizar el examen de admisión; sin embargo, de acuerdo con las modificaciones realizadas les darán otra con las nuevas fechas e indicaciones.

Modificaciones a la convocatoria UNAM Febrero 2021

De igual manera, los resultados cambiarán de fecha, pues de acuerdo a la convocatoria pasada los resultados serían publicados el próximo 24 de marzo.

Así, la fecha se verá modificada debido a la publicación realizada por la UNAM de recorrer el examen ante el COVID-19.

 

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx