Convocatoria 103 municipios 2021: Educación Media Superior Edomex

El Gobierno del Edomex dio a conocer la convocatoria para el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior para los 103 municipios.
Convocatoria 103 municipios 2021: Educación Media Superior Edomex Convocatoria 103 municipios 2021: Educación Media Superior Edomex Convocatoria 103 municipios 2021: Educación Media Superior Edomex

El Gobierno del Edomex dio a conocer la convocatoria para el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior para los 103 municipios.

Los aspirantes deberán realizar un prerregistro en línea de acuerdo a la primera letra de su apellido del 2 al 24 de febrero del presente año.

Prerregistro paso a paso

Revisa el calendario de acuerdo a la primera letra de tu apellido a continuación:

Fechas de preregistro Media Superior
Foto: Cortesía

Ingresa a la página http://ingresoms.edugem.gob.mx, la cual estará disponible a partir de la primera fecha del prerregistro.

Al momento de realizar el prerregistro, al aspirante se le dará a conocer el proceso para realizar el pago por derecho a examen de asignación.

Una vez que la institución valide la información del registro, el aspirante podrá imprimir su pase de ingreso al examen de asignación a partir del día 26 de abril y hasta el 14 de mayo del año 2021.

¿Cuándo es el examen de educación media superior edomex?

El examen se aplicará los días 22 y 23 de mayo de 2021 de manera presencial, solo si las condiciones sanitarias lo permiten.

Por su parte, los municipios del Edomex que forman parte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, deberán aplicar a la convocatoria de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS).

El prerregistro se llevará a cabo el 19 de febrero a través de la página www.comipems.org.mx. Mientras que el examen se  llevará a cabo en los días 19, 20, 26 y 27 de junio.

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx