Camión con tanques de oxígeno son robados en el EDOMEX

Camión con tanques de oxígeno son robados en una demarcación del Estado de México. Te contamos más al respecto a continuación. Conoce más.
Camión con tanques de oxígeno son robados en el EDOMEX Camión con tanques de oxígeno son robados en el EDOMEX Camión con tanques de oxígeno son robados en el EDOMEX

Camión con tanques de oxígeno son robados en una demarcación del Estado de México. Te contamos más al respecto a continuación.

La mañana del día de ayer, un par de sujetos armados arremetieron en contra de un operador que llevaba tanques de oxígeno en un camión.

En este sentido, el operador iba camino a la planta INFRA, ubicada en Barrientos, Tlalnepantla, Estado de México.

Sin embargo, los hechos ocurrieron en el Eje 8, avenida correspondiente al municipio de Coacalco.

Dicho lo anterior y de acuerdo a lo que informa UnoTV, los sujetos interceptaron a la unidad e increparon al operador hasta despojarlo del transporte y del cargamento.

Pese a que este insumo es muy solicitado por los pacientes covid-19, este ha escaseado pero la demanda ha ido al alza en estos últimos días.

Camión con tanques de oxígeno son robados en el EDOMEX
Foto vía Facebook: Alberto Mondragon Torres

Derivado de lo anterior, elementos de la guardia Nacional y la policía Estatal localizaron la unidad robada en el municipio de Nextlalpa, Estado de México.

En dicho acto los uniformados detuvieron a los presuntos culpables, así como también lograron obtener el cargamento y la unidad.

Finalmente, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía mexiquense Regional de Ecatepec de Morelos.

Por último, los responsables de este acto resolvieron su situación jurídica en la dependencia antes señalada.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx