Policías del EDOMEX se intoxican tras comer chilaquiles

Policías del Estado de México se intoxican tras comer chilaquiles. Conoce más al respecto de este suceso que afecto a 50 elementos.
Policías del EDOMEX se intoxican tras comer chilaquiles Policías del EDOMEX se intoxican tras comer chilaquiles Policías del EDOMEX se intoxican tras comer chilaquiles

Policías del Estado de México se intoxican tras comer un buen plato de chilaquiles.

Los uniformados afectados están adscritos a la Secretaría de Seguridad del Estado de México y estos fueron afectados tras comer en un comedor.

El comedor donde ingirieron los alimentos estos uniformados se encuentra en la demarcación de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con informes del diario El Universal, estos ingirieron los alimentos preparados en mal estado pues estos llevaban muchos días refrigerados.

Policías del EDOMEX se intoxican tras comer chilaquiles
Fotos vía: EDOMEX

Los adscritos a las Fuerzas de Apoyo y Reacción (FAR) de Chalco e Ixtapaluca solicitaron permiso para ser atendidos en el (IMSS) porque presentaban molestias.

Algunos policías aseguraban que el pollo y los insumos utilizados en el comedor son de muy mala calidad, por ello es que se dio el percance.

Además, el medio anteriormente citado señaló que solo un elemento afectado presentaba vómito y diarrea muy agravada.

Dicho lo anterior, uno de los policías menciona que uno de los proveedores, específicamente el del pollo, envía producto en muy mal estado.

Por último  y como te comentamos con anterioridad, estos uniformados fueron asistidos por un centro médico de acuerdo a lo que refirieron otros policías estatales.

Finalmente, cuéntanos, queremos saber que opinas al respecto de este suceso que termino afectando a cincuenta uniformados mexiquenses por el supuesto pollo de mala calidad.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx