Mujer queda inconsciente tras ser atropellada por camioneta
Foto vía: Captura de pantalla

Mujer queda inconsciente tras ser atropellada por camioneta || VIDEO

Mujer queda inconsciente tras ser atropellada por conductor imprudente que huyo del lugar de los hechos.

Nuevamente en redes sociales se compartió el momento en que una mujer fue arrollada por una camioneta, pues esta trato de huir luego de haber tenido un percance automovilístico.

A continuación, te dejamos en breve el video del aparatoso momento que ha causado indignación en un sin fin de internautas.

De acuerdo con informes del Heraldo de México, los hechos sucedieron el pasado lunes 16 de noviembre en la avenida Luis Cabrera en San Jerónimo, Ciudad de México.

El conductor de la camioneta abrió paso con su unidad, quitando al auto que se encontraba enfrente impidiendo que este siguiera su tránsito.

Por lo anterior, la mujer reacciono al ver que este pretendía escapar, pero el conductor de la camioneta no se inmutó y siguió su camino, arrollando a la mujer.

Derivado del actuar del conductor de la unidad todo terreno, la mujer callo inconsciente en el asfalto de la avenida.

Te puede interesar: Bodega Aurrera ofrece en el EDOMEX SmartTV a tan solo 10 pesos || VIDEO

En este sentido, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, hizo su pronunciamiento al aspecto sobre este suceso.

Aquí te dejamos el comunicado que compartió la Fiscalía en su cuenta oficial de Twitter.

Finalmente, cibernautas, exigen el cumplimiento de la ley en contra del sujeto que manejaba la camioneta y que termino dejando inconsciente a la mujer.

Por último, queremos leerte, ¿qué opinas al respecto de este caso? sin duda este caso ha indignado a muchísimas personas en las redes sociales.

AFE