Elon Musk, es oficialmente el hombre más rico del mundo

El empresario Elon Musk, es oficialmente el hombre más rico del mundo, ya que logro superar la fortuna del CEO de Amazon, Jeff Bezos.
Elon Musk, es oficialmente el hombre más rico del mundo Elon Musk, es oficialmente el hombre más rico del mundo Elon Musk, es oficialmente el hombre más rico del mundo

El empresario Elon Musk, es oficialmente el hombre más rico del mundo, ya que logro superar la fortuna del CEO de Amazon, Jeff Bezos.

Elon-Musk
Via:hdqwalls.

Que desde el 2017 se había mantenido en el primer lugar de la lista de las personas más ricas del mundo, esto gracias a Amazon.

En cambio, Elon Musk aun así lo logro superar. Primero en 2020, Elon Musk logro superar a un grupo de millonarios, entre ellos a Warren Buffet y Bill Gates.

Pero este 2021, comenzó bastante bien para el empresario Elon Musk, ya que ahora logro posicionarse en el número uno de los hombres más ricos.

¿A qué se debe el crecimiento Elon Musk?

Esto se debe a que, este viernes, a las 11:30 horas. Las acciones de Tesla, la empresa de carros eléctricos de Elon Musk, se dispararon un 8.2%.

Lo que elevó el patrimonio neto de Musk en 12,500 millones de dólares (mdd), a 189,700 mdd. Eso lo convierte en la persona más rica del planeta, según estimaciones de Forbes.

Tesala-cx
Vía:Forbes México.

Esta cantidad supera en 1.5 mil millones de dólares a la de Bezos, quien encabezó el índice desde octubre de 2017, de acuerdo con Bloomberg.

Respuesta de Elon Musk al enterarse de que ahora es el hombre más rico del mundo.

A pesar de esto, a respuesta del empresario a través de un tweet solo fue señalar «que extraño» y «bueno, ahora de vuelta al trabajo».

Jeff Bezos ahora en segundo lugar

Jeff Bezos, el fundador y director ejecutivo de Amazon, que ocupaba el puesto de la persona más rica del mundo desde 2017 y que, en 2020, vio crecer de manera importante su fortuna debido a que Amazon fue de las empresas más beneficiadas por el Covid-19.

Jeff-Bezos
Vía: El País.

Pero pese a eso, Jeff Bezos, ahora paso a un segundo lugar, siendo superado por Elon Musk.

De acuerdo con Bloomberg, la fortuna de Bezos se vio mermada por su divorcio, que lo obligó a ceder una cuarta parte de su participación en Amazon a su exesposa, MacKenzie Scott.

Jeff-Bezos
Vía:El Español

¿Quién es Elon Musk?

Elon Musk es el fundador y CEO de múltiples empresas, como PayPal, Tesla Motors, Solar city, SpaceX, y una de las más recientes Neuralink.

Empresas que tienen como objetivo cambiar el mundo, donde la mayoría están enfocadas en detener el calentamiento global.

Elon-Musk
Vía:Marca.

Esto mediante el cambio de combustibles fósiles por energías renovables, sobre todo la energía solar.
Redacción:UM.

Sobre el Autor Uriel B Ston