Celebran año nuevo en Wuhan, epicentro COVID-19 || VIDEOS

En Wuhan siendo el epicentro de COVID-19, miles de personas  celebraron el año nuevo 2021, sin restricciones sanitarias.
Celebran año nuevo en Wuhan, epicentro COVID-19 || VIDEOS Celebran año nuevo en Wuhan, epicentro COVID-19 || VIDEOS Celebran año nuevo en Wuhan, epicentro COVID-19 || VIDEOS

En Wuhan siendo el epicentro de COVID-19, miles de personas  celebraron el año nuevo 2021, sin restricciones sanitarias.

Esto para ver el espectáculo de fuegos artificiales y  un concierto de música, en el video se puede observar que las restricciones sanitarias por COVID-19, han sido olvidadas.

Se puede observar que aunque la mayoría de personas usan cubrebocas, la “distancia social” como le llamamos en México, no se lleva a cabo.

En el barrio de Luxiang, donde se ubican varias facultades como la de Ciencia y Tecnología, unas 300 personas llenaron la sala Vox donde escucharon al  grupo local Happy Wheel.

Opinión de un joven que asistió a la celebración de año nuevo 2021 en Wuhan

COVID-19-2021
Vía:elsiglodetorreon.

«No hay casos ya en Wuhan, no hace falta. Pero mucha gente la lleva por precaución, porque si algo nos ha enseñado el virus es que no te puedes confiar. En Wuhan no queremos volver a meter la pata».

Dijo Xue, un joven wuhanense, que, de acuerdo con el joven, el reciente estudio del Centro de Control de Enfermedades (CDC) revela que el 4,4% de los habitantes de Wuhan presentan anticuerpos de la COVID-19.
De acuerdo con MILENIO.

Wuhan se mantiene optimista ante COVID-19

COVID-19-2021
Vía:Sinembargo.

La población de Wuhan se ve optimista ante el virus, pues resaltan que las autoridades locales ya están vacunando contra la COVID-19, aunque de momento solo entre grupos considerados de riesgo.

Durante las celebraciones de Año Nuevo, Wuhan rindió un homenaje a Li Wenliang, el oftalmólogo que, justo ahora hace un año, fue reprendido por la policía local tras alertar a sus colegas de que en el hospital donde trabajaba había un grupo de enfermos con síntomas de una neumonía similar a la del SARS.

wuhan-fiesta-2021
Vía:radioformula.

Al igual que en diversas ciudades, en Wuhan se proyectaron espectáculos de luces en los edificios junto a un río en la víspera de Año Nuevo.
ADN40.mx

Wuhan, epicentro de COVID-19

El virus SARS-CoV-2 (coronavirus del síndrome respiratorio agudo grave tipo 2)​ Se identificó por primera vez en diciembre de 2019.

primer año del covid-19
Imagen: REUTERS

En la ciudad de Wuhan,​ capital de la provincia de Hubei, en la República Popular China.

Al reportarse casos de un grupo de personas enfermas con un tipo de neumonía desconocida.

La mayor parte de infectados por COVID-19, estaban vinculados con trabajadores de un mercado mayorista del sur de china de Wuhan.

china-en-alerta-ante-rara-neumonia-surgida-kazajistan3
Vía: Forbes Colombia

Por lo que, el 11 de marzo del 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS), reconoció el caso de COVID-19 como una Pandemia.
Con información de Wikipedia.

Sobre el Autor Uriel B Ston