Doctor recibe vacuna COVID-19 y enciende las redes con sus pectorales || VIDEO

Doctor recibe vacuna COVID-19 y derrite las redes sociales con sus pectorales |
Foto vía: 24 horas

Doctor recibe vacuna COVID-19 y derrite las redes sociales con sus pectorales, recibiendo miles de piropos por las y los internautas.

Después de que su imagen se hiciera viral en redes sociales tras haber sido vacunado, el oftalmólogo fue reconocido con el nombre de Alejandro Silva.

Silva labora en la Ciudad de México y fue que en días pasados se hiciera viral pues se presentó para recibir la dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Como la vacuna se coloca en el brazo, este oftalmólogo tuvo que desabrocharse su camisa y fue como lograron captar el atractivo cuerpo del doctor.

De acuerdo a diversos medios digitales, aseguran que las cámaras de prensa fueron las responsables en captar y viralizar una parcialidad del cuerpo de Silva.

Por todo lo anterior, este doctor recibió un sin fin de piropos y elogios al respecto de su escultórico cuerpo.

Además, en redes sociales es muy activo Alejandro Silva por lo que diversas internautas fueron en busca del doctor agraciado.

Por ello, en redes sociales se supo que Silva subía habitualmente su escultórico y bien trabajado cuerpo.

Tal es su fama que el oftalmólogo ya casi llegará a los 13 mil seguidores en su cuenta privada de Instagram.

Por último, queremos saber cuál es tu opinión al respecto de este caso de este doctor que encendió las redes sociales con su cuerpo bien trabajado.

AFE