Mexiquenses provocan enfrentamiento en hospital COVID || VIDEOS

Mexiquenses provocan enfrentamiento en hospital COVID del estado de Tlaxcala, situación que se volvió viral en redes sociales. Conoce más.
Mexiquenses provocan enfrentamiento en hospital COVID || VIDEOS Mexiquenses provocan enfrentamiento en hospital COVID || VIDEOS Mexiquenses provocan enfrentamiento en hospital COVID || VIDEOS

Mexiquenses provocan enfrentamiento en hospital COVID del estado de Tlaxcala, situación que se volvió viral en redes sociales.

El enfrentamiento sucedió en el nosocomio regional de Tzompantepec, en el estado antes mencionado.

Luego de que uno de los mexiquenses presentara síntomas de COVID y este acudiera a consulta, propiciaría un enfrentamiento con los policías.

A continuación te dejamos uno de los videos donde se muestra el enfrentamiento entre policías del hospital y la familia mexiquense.

A pesar de que el personal médico y de seguridad le indicaran que siguiera los protocolos sanitarios y operativos del hospital, su familia los omitió y detonaron una gresca.

Por ello, en redes sociales se ha difundido el enfrentamiento entre la familia y el personal seguridad del hospital.

Mexiquenses provocan enfrentamiento en hospital COVID
Foto vía: Captura de pantalla

Por lo que la Secretaría de Salud reprobó estos actos violentos, señalando que la familia que ocasionó estos disturbios es originaria de Ecatepec, Estado de México.

Aquí te dejamos otro video de la trifulca que sucedió en el estado de Tlaxcala y que el sitio de YouTube lo restringió para menores de edad, por lo que tendrás que verlo dando clic en Ver en YouTube.

Por lo anterior, uno de los policías fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser atendido.

Finalmente, estos sucesos fueron notificados a las autoridades correspondientes de Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Además, recordemos que este tipo de enfrentamientos lamentablemente se han dado de igual forma en el Estado de México en meses pasados.

Por último, queremos saber cuál es tu opinión al respecto de esta familia mexiquense violenta, déjanos lo que piensas al respecto en la publicación de esta nota en Facebook.

Sin duda este tipo de actos causan disgusto y controversia entre los internautas pero queremos saber cuál es tu opinión al respecto.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx