Instagram: ¿Por qué se volvió viral en redes sociales?

Este fin de semana Instagram se volvió viral debido a que diversos usuarios esparcieron un rumor de que la app los espía por lo que la desinstalaron.
Instagram: ¿Por qué se volvió viral en redes sociales? Instagram: ¿Por qué se volvió viral en redes sociales? Instagram: ¿Por qué se volvió viral en redes sociales?

Este fin de semana Instagram se volvió viral debido a que diversos usuarios esparcieron un rumor de que la app los espía por lo que la desinstalaron.

Si eres un usuario frecuente de redes sociales y de repente te aparecieron memes sobre Instagram sin saber la razón, aquí te decimos este misterio.

Según varios reportes de usuarios de redes sociales, la app de Instagram actualizó su información.

Donde sus políticas de privacidad y condiciones de uso cambiaron y las cuales son las causantes de los memes en redes sociales.

¿Qué fue lo que hizo que instagram se volviera viral?

De acuerdo a varios reportes es que dentro de estas políticas de uso es que para utilizarla se deberá aceptar los nuevos términos.

La cual consiste en que la aplicación podrá usar la cámara de tu celular en cualquier momento para monitorearte y ver tus reacciones.

Esto ha alertado a todos los usuarios en redes sociales por lo que algunos dijeron que la desinstalarían.

Otros sin más reaccionaron de otra manera más graciosa y recabamos los mejores memes.

https://twitter.com/Awatafakah/status/1343776268983164928

Sin embargo, en la información de la app no existe nada que relacione con el rumor por lo que aún no se sabe si es falso o real.

Si deseas saber más sobre este tema, te dejamos las condiciones de uso de Instagram.

Y cuéntanos, ¿crees que realmente se implemente este nuevo término en Instagram y qué harías al respecto?

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx