Y para cerrar el año tenemos a: Lady Cubrebocas en CDMX

A pocos días antes de Navidad, una mujer fue apodada como Lady Cubrebocas, debido a que se nego a usar cubrebocas dentro de un parque en CDMX
Y para cerrar el año tenemos a: Lady Cubrebocas en CDMX Y para cerrar el año tenemos a: Lady Cubrebocas en CDMX Y para cerrar el año tenemos a: Lady Cubrebocas en CDMX

 

A estas alturas del año, todos sabemos que el cubrebocas se ha convertido en un elemento clave del atuendo diario, sin embargo, hay quienes han decidió no usarlo y además ofenden a quienes los invitan a portarlo, tal es el caso de “Lady Cubrebocas”.

Inconsciencia ciudadana

Miles de personas han muerto a causa del COVID-19, es por ello que se han creado ciertas medidas de prevención para lograr disminuir el contagio del actual coronavirus en el país.

Sin embargo hay personas que aún no entienden la importancia del uso del cubrebocas, tal es el caso de una mujer de CDMX a la cual apodaron Lady Cubrebocas, debido a su inconsciencia o “valentía” al salir a la calle sin usarlo.

¿Qué ocurrió?

Los hechos que dieron origen a Lady Cubrebocas, ocurrieron en el parque La Mexicana en Ciudad de México, el pasado 21 de diciembre.

Un oficial  que laboraba en el parque La Mexicana en CDMX, en la alcandía Cuajimalpa, le pidió a una usuaria que se colocara el cubrebocas como medida de prevención, pero la respuesta de la mujer fue una agresión verbal ante el policía.

Fue así como nació Lady Cubrebocas, sobrenombre que le otorgaron los usuarios a través de redes sociales a la chica que protagoniza el hecho.

Momento viral

El parque La Mexicana, decidió compartir el suceso ocurrido con Lady Cubrebocas por medio de su cuenta oficial de Twitter.

En el vídeo se ve claramente como la mujer hace la Britneyseñal al policía una vez que este le pidió portar el cubrebocas para evitar los contagios de COID-19.

 “¡El parque está abierto! Para mantenerlo así es indispensable que usemos TAPABOCAS TODO EL TIEMPO. Esto sucedió ayer y como esta respuesta hemos tenido varias. Les pedimos que nos ayuden con el uso de tapabocas y a respetar como todos queremos que nos respeten”,  se puede ver en el post del Parque La Mexicana.

Te puede interesar: Conoce las vacaciones, puentes y días feriados del 2021 || Verificentros del EDOMEX permanecerán cerrados || Si podrás comprar juguetes y regalos antes del 10 de enero

Reacciones contra Lady Cubrebocas

Como era de esperarse, los usuarios de diferentes redes sociales decidieron bautizar a la mujer que agredió al oficial como Lady Cubrebocas.

Lo triste del asunto es que no ha sido la única persona que ha decidido no acatar las normas estipuladas por el personal de salud.

Y justo por ello es que miles de usuarios reaccionaron en contra de esta la mujer bautizada como Lady Cubrebocas, pues muchos han sido los que han perdido a un ser querido justo por la inocencia de algunos ciudadanos.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx