Médicos del Valle de Toluca critican a la ciudadanía que no cree en la pandemia

Médicos del Valle de Toluca critican a la ciudadanía que no cree en la pandemia, demostrando su inconformidad ante este tipo de personas.
Médicos del Valle de Toluca critican a la ciudadanía que no cree en la pandemia Médicos del Valle de Toluca critican a la ciudadanía que no cree en la pandemia Médicos del Valle de Toluca critican a la ciudadanía que no cree en la pandemia

Médicos del Valle de Toluca critican a la ciudadanía que no cree en la pandemia, demostrando su inconformidad ante este tipo de personas.

Este gremio que no ha parado de laborar y que se encuentra combatiendo la presente pandemia, demostró nuevamente la falta de responsabilidad de la ciudadanía.

Derivado de estas actitudes en las que se inhibe las medidas sanitarias en los espacios públicos, se ha llegado a una saturación de los servicios de salud.

Además, de acuerdo con informes del diario El Universal, asegura que un médico lamentablemente perdió la vida el pasado sábado.

“No es posible que alguien se muera por ejercer su profesión, hoy le tocó a un excelente ser humano, amigo y colega; este sábado 19 de diciembre de este funesto año perdió la vida el doctor Juan S. M., quien en el ejercicio de sus funciones atendía pacientes y fue contagiado. Acudió al Hospital No. 220 del IMSS donde hacía fila para ser atendido” señalo uno de sus compañeros de la unidad 249 de Santiago Tlaxomulco.

Médicos del Valle de Toluca critican a la ciudadanía que no cree en la pandemia
Foto vía: El Universal

Este gremio lamentó la noticia de este y muchos otros médicos que se han visto afectados ejerciendo su profesión.

En este sentido, el personal médico también señalo que el sistema de salud público del país tiene deficiencias y quedan estos vulnerables.

Te puede interesar: «Solo fuiste una vez», Padre de Samuel García revela la verdad de los juegos de golf || VIDEO

De igual forma, señalaron que la primera línea de combate en los hospitales, tendría que tener atención prioritaria, reiterando que estos no tienen garantías de recibir atención médica.

Finalmente, uno de los compañeros que hizo el señalamiento que se citó con anterioridad, reitero de manera contundente lo siguiente:

«Estamos hartos de tanta estupidez de gente incrédula, indiferente, valemadrista, egoísta, y podría mencionar un sinfín de calificativos” Reitero el compañero de Juán S. M.

Actualmente, la entidad mexiquense y el Valle de México, se encuentran en semáforo rojo pese al alto incremento de casos covid-19 y de defunciones.

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx