«Solo fuiste una vez», Padre de Samuel García revela la verdad de los juegos de golf || VIDEO

"Solo fuiste una vez", Padre de Samuel García revela la verdad de los juegos de golf a los que supuestamente era obligado el político regio.
"Solo fuiste una vez", Padre de Samuel García revela la verdad de los juegos de golf || VIDEO "Solo fuiste una vez", Padre de Samuel García revela la verdad de los juegos de golf || VIDEO "Solo fuiste una vez", Padre de Samuel García revela la verdad de los juegos de golf || VIDEO

«Solo fuiste una vez», Padre de Samuel García revela la verdad de los juegos de golf a los que supuestamente era obligado el político regio.

En una de las charlas que comparte el legislador regiomontano, toco el turno de su padre en el que comparte una serie de anécdotas, entre ellas, los juegos de golf.

A continuación te dejamos el video donde aclara las cosas el padre del legislador, justamente en el minuto 29:30 es cuando comienzan hablar de lo que te comentamos.

El legislador presume que en su juventud se desenfrenó por el camino de las fiestas, lo cual condujo a su padre a hacer un hijo de bien.

Por ello, esto le restringiría el dinero, pues tenía que ser bien portado, y obtener un buen promedio en la escuela y pararse temprano a las 6 am para ir al golf con su padre.

"Solo fuiste una vez", Padre de Samuel García revela la verdad de los juegos de golf
Foto vía: Captura de pantalla

El padre del legislador señalo que jugaba en un campo cerca de Cadereyta, este dijo lo siguiente: “ahí en un campito, casi, casi en el monte”, señalo.

Después de esta afirmación y entre recuerdos, el padre de García desmintió lo que había señalado su hijo en una entrevista.

“Sí, pero nada más fuiste una vez y ya no quisiste”, dijo entre risas el padre de García.

Te puede interesar: Tiendas departamentales y negocios no esenciales son suspendidos

El padre mencionó claramente la afirmación de la anterior cita, cosa que causo la risa de estos y de miles de internautas en redes sociales.

Finalmente, García Mascorro aseguro que no fue solo una, si fueron varias las veces que fueron padre e hijo a jugar golf.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx