Niños Dios con cubrebocas, careta y gel para que este 2021 este lleno de salud

Los mexicanos siempre sorprenden al mundo entero y esta vez no fue la excepci´+on, pues vistieron a los Niños Dios con careta y cubrebocas en CDMX.
Niños Dios con cubrebocas, careta y gel para que este 2021 este lleno de salud Niños Dios con cubrebocas, careta y gel para que este 2021 este lleno de salud Niños Dios con cubrebocas, careta y gel para que este 2021 este lleno de salud

 

México Lindo y Querido nunca nos vayas a dejar, el ingenio de los mexicanos es un talento innato, y muestra de ello es el atuendo para este 2021 de los Niños Dios, pues ya los hay con todo y careta o cubrebocas.

Ingenio mexicano

Los mexicanos pueden aprovechar cualquier momento para ofertar o sacar un nuevo producto al mercado de eso no hay duda.

Y en esta ocasión recurrieron a la tradicional celebración del día de la Candelaria, celebrada el 2 de febrero o para los atuendos navideños, donde se arropa a los Niños Dios con un nuevo estilo acorde a la temporada que se vive en el mundo a cusa de la pandemia.

Pues una fábrica de imágenes religiosas sacó el vestuario de los Niños Dios con careta y cubrebocas.

niños-dios-careta
Fotografía vía: Cuartoscuro
¿Dónde se ubica la tienda?

La tienda que creo esta idea está ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, que lo hizo para crear conciencia de la situación que vive el país frente al COVID-19.

Además de los trajes tradicionales, este año se sumó en gran medida los de enfermeros y médicos que están luchando contra esta enfermedad.

Y el principal atuendo cotidiano de la población mexicana, es decir, uno con careta y cubrebocas.

Concientizar a la población

La Tienda de Los Uribes, que fue la creadora de esta iniciativa con los Niños Dios busca crear conciencia frente al panorama actual frente al COVID-19.

Fomentando el uso del cubrebocas entre la gente para disminuir el alto índice de contagios que se vive.

niño-dios-contra-covid19-cdmx-careta
Fotografía vía: Cuartoscuro

Te puede interesar: Conoce el significado de la Navidad || Sí podrás comprar juguetes , ropa y regalos en los supermarcados || Verificentros del EDOMEX permanecerán cerrados hasta 2021

Tradición mexicana

El vestir a Niños Dios con diferentes atuendos de acuerdo a la elección de cada persona es una tradición mexicana.

Pues incluso hay quienes los visten con playeras de futbol o disfraces típicos de cada región del país, sin embargo hay quienes prefieren las tradicionales chambritas tejidas.

Pero era de esperarse que algún mexicano aprovecharía la situación para crear esta inusual vestimenta haciendo alusión a la pandemia de COVID-19, para la vestimenta anual de los Niños Dios.

REDACCIÓN POR:ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx