Saturan tienda de Best Buy por liquidación y Protección civil decide cerrarla

Hace unos días, se dio a conocer el cierre de las tiendas de Best Buy en México. Hoy, se reportó en Town Square Metepec saturación de tienda de Best Buy por liquidación.

En las fotografías se observan largas filas de gente, por lo que Protección Civil arribó al lugar, pues no se permite la conglomeración de grandes cantidades de personas.

La tienda, por su parte, estaba permitiendo pasar a grupos de 50 personas, las cuales tardaron hasta 4 horas en escoger sus productos.

A las 2:45 se enunció el cierre de la tienda por la cantidad de gente reunida. Se estima que un aproximado de 500 personas formadas se quedarán sin comprar.

Por otra parte, los clientes, molestos, decidieron llamar a Profeco, quienes anunciaron que se encontrarán presentes para verificar que todo esté en orden.

La encargada de seguridad comentó «Se salió de control, no es tema del centro comercial, la indicación viene de gobernación. Llegó una notificación de gobernación y vinieron a cerrar».

La gente pide que se le respete su lugar.

Hace unos minutos, Best Buy publicó el siguiente comunicado:

Este suceso ocurre en el periodo en el que los hospitales del Estado de México vuelven a estar saturados y el número de contagios sigue incrementando.

Se han reportado los números más altos desde el inicio de la pandemia. Por ello, te recomendamos que si no tienes ningún asunto de urgencia, te quedes en casa.