Se escaparon cuatro leones de criadero en el Edomex

Cuatro leones habrían escapado de un criadero en el Edomex, así lo informaron autoridades municipales de la entidad mexiquense.
Se escaparon cuatro leones de criadero en el Edomex Se escaparon cuatro leones de criadero en el Edomex Se escaparon cuatro leones de criadero en el Edomex

Presuntamente cuatro leones habrían escapado de un criadero en el Edomex, así lo informaron autoridades municipales de la entidad mexiquense.

Por esta razón, fue emitida una alerta donde piden extremar cuidados de animales, mascotas y niños, por el escape de felinos.

Te puede interesar: Kavak ofrecerá autos seminuevos con cero pesos de enganche y mensualidades de 1500 pesos

Los hechos ocurrieron en un criadero local en el municipio de Zumpango, sin embargo, la alerta abarca a Melchor Ocampo y Nextlalpan. De acuerdo con vecinos de la zona, esta no sería la primera vez que esto ocurre.

escapan-leones-edomex
Foto: Especial

Después de que las autoridades recibieron la llamada de auxilio, se buscó a los leones con drones y cuerpos de emergencia del Edomex.

De esta forma, se inició un operativo en la zona, tanto policías como bomberos y personal de protección civil iniciaron la búsqueda.

“Estamos en alerta, aunque ningún criadero de leones de los que operan en la zona ha confirmado dicho escape”, mencionan las autoridades.

Sin embargo, los dueños de estos felinos pudieron negar los hechos con el objetivo de eludir a la justicia por posesión ilegal de los mismos.

A continuación te dejamos un pequeño fragmento de la búsqueda de estos felinos en el municipio de Zumpango:

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx