Bodega Aurrera ofrece por error en el Estado de México, pantallas Smart TV a tan solo 10 pesos, a pesar de que estas tengan un valor de 10 mil pesos.
En cada edición del Buen Fin se han suscitado diversas equivocaciones por parte de los trabajadores de tiendas de supermercado al momento de etiquetar productos.
Lo anterior ha propiciado que los consumidores adquieran promociones inimaginables, como el caso de Bodega Aurrera en poner a la venta pantallas en tan solo 10.00 pesos.
A continuación te dejamos el video compartido por el usuario Eddier Contreras, quien hizo viral este suceso en redes sociales.
Los hechos ocurrieron en una sucursal Bodega Aurrera, ubicada en Tecámac, Estado de México, específicamente en la Plaza Mexiquense.
En este sentido, el error radico en el punto y la coma, ya que la coma son números enteros y el punto son números decimales, cosa que señalo el consumidor.
Lo anterior, fue documentado en el video del internauta y en este se puede observar que evidentemente la pantalla tiene un precio de 10.990,00 pesos y no 10,990.00 pesos.
Te va a interesar: Soriana pone al 3X2 botellas de Buchannans, cliente compra 2 mil 340 unidades
A pesar de que una empleada le haya mencionado que no era indicada la lectura que el consumidor hizo al producto, este documento lo sucedido y busco hablar con su gerente.
Por todo lo anterior, la Procuraduría Federal del Consumidor, señala que se debe proporcionar la información correcta a tus consumidores para no vulnerar sus derechos.
Finalmente, cuéntanos, ¿tú qué harías en estos casos?, ¿exigirías que te cumplan el precio que marca en la etiqueta, como lo indicaba en esta sucursal de Bodega Aurrera?.
AFE