Soriana pone al 3X2 botellas de Buchannans, cliente compra 2 mil 340 unidades

Soriana pone al 3X2 botellas de Buchannans, cliente compra 2 mil 340 botellas de whisky en una tienda supermercado. Conoce más al respecto.
Soriana pone al 3X2 botellas de Buchannans, cliente compra 2 mil 340 unidades Soriana pone al 3X2 botellas de Buchannans, cliente compra 2 mil 340 unidades Soriana pone al 3X2 botellas de Buchannans, cliente compra 2 mil 340 unidades

Soriana pone al 3X2 botellas de Buchannans, por lo anterior, cliente compra 2 mil 340 botellas de whisky en este supermercado, a continuación te decimos más detalles.

Los hechos ocurrieron en la sucursal de Cordilleras, Zapopan, Jalisco de la cadena comercial de supermercados Soriana.

El cliente adquirió un total de 2 mil 340 botellas de whisky de Buchannans 12, pero el error de esta sucursal fue de que no tenía un límite de compra.

Lo anterior, derivo a que el consumidor pudiera adquirir la cantidad solicitada y esta sucursal de Soriana tuvo que cumplir con el pedido.

Soriana pone al 3X2 botellas de Buchannans, cliente compra 2 mil 3401
Foto vía: Facebook | Soriana El Rosario Sinaloa

De acuerdo con informes del diario Milenio, los hechos ocurrieron al comienzo del Buen Fin 2020, en la sucursal antes mencionada.

Por lo anterior, días después, el consumidor fue por todo el producto adquirido a la sucursal Soriana, pero estos le negaron la  entrega de las botellas de whisky.

Te va a interesar: Personas son sorprendidas de ser atropelladas por un auto en CDMX || VIDEO

De acuerdo con informes del sitio antes citado, este solicito ser asistido por la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) Guadalajara.

Una vez que el personal de esta dependencia, canalizo lo sucedió y autentifico los tickets de compra, por lo que esta Sucursal tuvo que hacer entrega del producto.

Finalmente, esta dependencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) aseguro que el ticket de venta era superior a los 860 mil pesos.

Por último, cuéntanos, si tú vieras esta promoción, ¿cuántas botellas estarías dispuesto a adquirir sabiendo que te regalan una?

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx