Se cancela sorteo para obtener Cartilla del Servicio Militar

El sorteo de este año para obtener la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN) queda cancelado y todos recibirán bola negra.
Se cancela sorteo para obtener Cartilla del Servicio Militar Se cancela sorteo para obtener Cartilla del Servicio Militar Se cancela sorteo para obtener Cartilla del Servicio Militar

El sorteo de este año para obtener la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN) queda cancelado y todos recibirán bola negra.

Así lo informó el gobierno municipal de Toluca, que debido a la pandemia de Covid-19, se cancela el sorteo de todos los jóvenes Clase 2002.

TE PUEDE INTERESAR: ¿HABRÁ POSADAS NAVIDEÑAS EN LAS IGLESIAS DE TOLUCA?

Por esta razón, la Junta Municipal de Reclutamiento de la capital solicita a los conscriptos que acudan a las oficinas de la dependencia para la colocación del sello respectivo, en las fechas indicadas en el siguiente calendario:

  • Jóvenes cuyo apellido inicie con las letras de la A-E, serán atendidos los días 10, 11, 12, 13 y 17 de noviembre.
  • De la F-J, deberán acudir el 18, 19, 20, 23 y 24 de noviembre.
  • Con apellidos que inicien con K-Ñ, el 25, 26, 27 y 30 de noviembre.
  • De la O-S, deberán asistir los días 1, 2, 3, 4 y 7 de diciembre.
  • De la T-Z, los días 8, 9, 10, 11 y 14 de diciembre.

En todos los casos el horario será de 10:00 a 15:00 horas y se exhorta a los interesados a cumplir con las fechas en que deben presentarse para la colocación del sello. Además, para seguir con su trámite de la Cartilla del Servicio Militar, se recomienda asistir con cubrebocas, guardar la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Se recuerda que la Oficina de Reclutamiento de la capital se ubica en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “D”, primer piso, colonia Centro. Para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico 722 214 3428.

toluca-cancelaran-sorteo-de-cartilla-militar-y-todos-recibiran-bola-negra
Vía: Ayuntamiento de Touca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx