Toluca: Así fue el impacto del tráiler en Panteón de San Lorenzo Tepaltitlán

En Toluca se registró el impacto de un tráiler de Panteón de San Lorenzo Tepaltitlán y en redes sociales se compartió el momento del impacto.
Toluca: Así fue el impacto del tráiler en Panteón de San Lorenzo Tepaltitlán Toluca: Así fue el impacto del tráiler en Panteón de San Lorenzo Tepaltitlán Toluca: Así fue el impacto del tráiler en Panteón de San Lorenzo Tepaltitlán

En Toluca se registró el impacto de un tráiler de Panteón de San Lorenzo Tepaltitlán y en redes sociales se compartió el momento del impacto.

Luego de este choque, la entrada del panteón quedó hecha pedazos por el fuerte golpe que recibió.

El pasado 2 de noviembre se registró un accidente en el Panteón de San Lorenzo Tepaltitlán.

Gracias a Crónica de San Lorenzo Tepaltitlán se dio a conocer cómo quedó la fachada del panteón de Toluca.

Cabe destacar que habitantes dijeron que el muro ya presentaba daños y advierten tener cuidado.

«El muro ya presentaba una inclinación hacia adentro por el asentamiento del suelo. Deben tener mucho cuidado porque con el golpe pudo debilitarse aún más y puede caer» indicó Enrique Zarco Flores en Facebook.

En Qué Poca Madre, se puede observar cómo el tráiler se impactó contra el muro del panteón, donde se observa que va a gran velocidad en una de las calles de la comunidad de Toluca.

En los comentarios del video, un usuario indicó que las autoridades de Toluca deberían poner un alto a los conductores.

«Los de siempre, traileros. La culpa es de la autoridad que sabiendo que todos los días algún desmadre provocan, nunca les pone un alto. Deben hacerles revisiones a sus unidades y antidoping a conductores» indicó Rafa.

Te puede interesar: Toluca: Cancelan sorteo para Cartilla Militar y todos reciben bola negra

Cabe destacar que el muro ya se encuentra en reparación por parte de la aseguradora de la empresa dueña del tráiler.

Sin embargo, vecinos de San Lorenzo en Toluca se encuentran inconformes a los trabajos realizados por parte de la aseguradora debido a que el muro no quedará igual como estaba antes.

Vía: Toluca la Bella Cd

CL.