Toluca: Cancelan sorteo para Cartilla Militar y todos reciben bola negra

En Toluca el gobierno municipal indicó que se cancela el sorteo para la Cartilla Militar por lo que todos recibirán bola negra.
Toluca: Cancelan sorteo para Cartilla Militar y todos reciben bola negra Toluca: Cancelan sorteo para Cartilla Militar y todos reciben bola negra Toluca: Cancelan sorteo para Cartilla Militar y todos reciben bola negra

En Toluca el gobierno municipal indicó que se cancela el sorteo para la Cartilla Militar por lo que todos recibirán bola negra.

Esta dedición fue tomada debido a la pandemia por coronavirus que afecta gravemente nuestro país.

Te puede interesar: Toluca: Falso que hayan autorizado ventas nocturnas en Liverpool

De acuerdo a un comunicado, el Ayuntamiento de Toluca informó que se cancelará el sorteo para tramitar la Cartilla Militar.

Esto con el fin de salvaguardar la salud de los interesados debido a la pandemia por coronavirus.

«Se informa a los jóvenes Clase 2002 y remisos que tramitaron este año su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN) que, debido a la pandemia de COVID-19, el sorteo queda cancelado y todos recibirán bola negra» indicaron las autoridades.

Es por ello que el gobierno municipal pide a los jóvenes acudir a las oficinas para colocarles el sello correspondiente.

La oficina de Reclutamiento de Toluca se ubica en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “D”, primer piso, colonia Centro.

El cual se realizará de acuerdo al apellido:

  • De la A-E, serán atendidos los días 10, 11, 12, 13 y 17 de noviembre.
  • F-J, deberán acudir el 18, 19, 20, 23 y 24 de noviembre.
  • K-Ñ, el 25, 26, 27 y 30 de noviembre.
  • De la O-S, deberán asistir los días 1, 2, 3, 4 y 7 de diciembre.
  • T-Z, los días 8, 9, 10, 11 y 14 de diciembre.

El horario de atención será de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde y se pide a los jóvenes cumplir con la fecha acordada para colocar el sello.

También respetar las medidas sanitarias al momento de acudir a las instalaciones en el centro de Toluca, es decir, utilizar cubrebocas, mantener la sana distancia y usar gel antibacterial.

Por último, para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico 722 214 3428.

toluca-cancelaran-sorteo-de-cartilla-militar-y-todos-recibiran-bola-negra
Vía: Ayuntamiento de Toluca

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx